viernes, octubre 30, 2020
11 C
Río Gallegos

Finalizó la autopsia al cadáver de Fabián Gutiérrez y se confirmó la tortura. El Juez Narvarte rechazó las excarcelaciones de los 4 detenidos

El Juez Carlos Narvarte confirmó el hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez

Hace alrededor de 2 horas terminó el Médico Forense la autopsia al cuerpo de Fabián Gutiérrez le entregó “en manos” el informe producido en la morgue judicial de Río Gallegos donde hoy a las 04:00hs arribaron con el cadáver desde El Calafate. De acuerdo a la decisión oficial, el periodismo podrá retirar mañana a partir de las 08:00hs el certificado donde conste la información precisa.

Extraoficialmente se sabe que el informe contiene confirmaciones como el fallecimiento por acción violenta, previa tortura, golpes en rostro, brazos, piernas y torax, como así también graves puntazos en el cuello. Si bien no se tiene conocimiento si el médico ha podido precisar el horario de la muerte o el rango horario en el cual pudiera haber ocurrido el deceso.

De los cuatro detenidos, el Juez Carlos Narvarte a todos les negó la excarcelación y solo Pedro Monzón declaró ante la justicia, no así Facundo Zaeta, Santiago Zaeta y Facundo Gómez Chávez. (Agencia OPI Santa Cruz)

Más Artículos

9 Comentarios

    • Disculpa; éste se difamaba solo. Entodo caso hay que pensar en la decadencia de los poderes. Tampoco Nisman era un santo y ahí es donde hay que pensar que tenemos que cambiarlo todo.

    • Esto es un disparate. El tipo nunca ocupó otro cargo que no fuera el de “valijero”. Por lo tanto si necesitaba protección, es porque a la manera de los capos mafia debía cuidarse de eventuales enemigos y con alguna que otra valija, mochila o bolso que distrajo, le sobraba para pagarse su protección privada.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -