viernes, agosto 14, 2020
-1 C
Río Gallegos

Finalizó la autopsia al cadáver de Fabián Gutiérrez y se confirmó la tortura. El Juez Narvarte rechazó las excarcelaciones de los 4 detenidos

Destacadas

El Juez Carlos Narvarte confirmó el hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez

Hace alrededor de 2 horas terminó el Médico Forense la autopsia al cuerpo de Fabián Gutiérrez le entregó “en manos” el informe producido en la morgue judicial de Río Gallegos donde hoy a las 04:00hs arribaron con el cadáver desde El Calafate. De acuerdo a la decisión oficial, el periodismo podrá retirar mañana a partir de las 08:00hs el certificado donde conste la información precisa.

Extraoficialmente se sabe que el informe contiene confirmaciones como el fallecimiento por acción violenta, previa tortura, golpes en rostro, brazos, piernas y torax, como así también graves puntazos en el cuello. Si bien no se tiene conocimiento si el médico ha podido precisar el horario de la muerte o el rango horario en el cual pudiera haber ocurrido el deceso.

De los cuatro detenidos, el Juez Carlos Narvarte a todos les negó la excarcelación y solo Pedro Monzón declaró ante la justicia, no así Facundo Zaeta, Santiago Zaeta y Facundo Gómez Chávez. (Agencia OPI Santa Cruz)

- Publicidad -
- Publicidad -

9 Comentarios

    • Disculpa; éste se difamaba solo. Entodo caso hay que pensar en la decadencia de los poderes. Tampoco Nisman era un santo y ahí es donde hay que pensar que tenemos que cambiarlo todo.

    • Esto es un disparate. El tipo nunca ocupó otro cargo que no fuera el de “valijero”. Por lo tanto si necesitaba protección, es porque a la manera de los capos mafia debía cuidarse de eventuales enemigos y con alguna que otra valija, mochila o bolso que distrajo, le sobraba para pagarse su protección privada.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Santa Cruz

La usina de Río Turbio más costosa que muchos de los edificios más caros del mundo

Si uno lee este título no entiende la relación. Si lo argumenta, no se comprende la dimensión....

The Old Fund: el juez Ariel Lijo envió a la justicia provincial de Formosa la pesquisa contra Gildo Insfrán

Por: Hugo Alconada Mon Dos años y nueve meses después de que Alejandro Vandenbroele...

¿Tiene razón Cristina o Google?

(Por: Julio Ernesto López (*) para OPI Santa Cruz) - En la discusión la vicepresidente de la...

Riesgo país. Por qué se mantiene muy alto pese al acuerdo por la deuda y cuándo bajará

Por: Sofía Terrile Como dibujando la trayectoria de un clavado olímpico, en cuestión de...
- Publicidad -

Más Noticias

- Publicidad -