- Publicidad -

Monzón volvió a pedir ampliación de indagatoria y podrían aparecer nuevos indicios en la causa

El Juez Carlos Narvarte confirmó el hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez

Pedro Monzón uno de los cuatro detenidos e imputados por el crimen de Fabián Gutiérrez, le solicitó a través de su abogada la Dra Soledad Scamperti, una ampliación de su declaración indagatoria, sin que hayan trascendido hasta el momento si ha volcado nuevos elementos a la causa que pudiera dar lugar a nuevas diligencias judiciales por parte del Juez Carlos Narvarte, tal como sucedió ayer cuando el propio Monzón había declarado en sede judicial y una comisión encabezada por el magistrado logró recorrer lugares donde se hallaron elementos usados en el crimen, ropa manchada con sangre  y un celular que estaría siendo periciado. Por su parte, el juez no ha podido dar aún con el celular de Facundo Zaeta, donde supone podría haber comunicaciones, fotos y videos que ayuden a la investón igaciyó básicamente a armar las ultimas horas/días previos al crimen.

Contrariamente a lo que difundieron ayer algunos medios nacionales, en los allanamientos realizados por el juez, no se detuvo a ninguna mujer pero en las últimas horas y quizá por las nuevas declaraciones  de Monzón, sea llamada a declarar en el Juzgado del Dr Narvarte, la novia de Facundo Zaeta. (Agencia OPI Santa Cruz)                                                                         

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Facundo Zaeta dijo que Gutierrez habia hablado por telefono con una persona que le pidio dinero. Supongo que ya lo han llamado a declarar y que corroboraron con la compañia que esa llamada existió ¿O lo haran el año que viene?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí