martes, septiembre 29, 2020
3 C
Río Gallegos

Monzón volvió a pedir ampliación de indagatoria y podrían aparecer nuevos indicios en la causa

El Juez Carlos Narvarte confirmó el hallazgo del cuerpo de Fabián Gutiérrez

Pedro Monzón uno de los cuatro detenidos e imputados por el crimen de Fabián Gutiérrez, le solicitó a través de su abogada la Dra Soledad Scamperti, una ampliación de su declaración indagatoria, sin que hayan trascendido hasta el momento si ha volcado nuevos elementos a la causa que pudiera dar lugar a nuevas diligencias judiciales por parte del Juez Carlos Narvarte, tal como sucedió ayer cuando el propio Monzón había declarado en sede judicial y una comisión encabezada por el magistrado logró recorrer lugares donde se hallaron elementos usados en el crimen, ropa manchada con sangre  y un celular que estaría siendo periciado. Por su parte, el juez no ha podido dar aún con el celular de Facundo Zaeta, donde supone podría haber comunicaciones, fotos y videos que ayuden a la investón igaciyó básicamente a armar las ultimas horas/días previos al crimen.

Contrariamente a lo que difundieron ayer algunos medios nacionales, en los allanamientos realizados por el juez, no se detuvo a ninguna mujer pero en las últimas horas y quizá por las nuevas declaraciones  de Monzón, sea llamada a declarar en el Juzgado del Dr Narvarte, la novia de Facundo Zaeta. (Agencia OPI Santa Cruz)                                                                         

2 Comentarios

  1. Facundo Zaeta dijo que Gutierrez habia hablado por telefono con una persona que le pidio dinero. Supongo que ya lo han llamado a declarar y que corroboraron con la compañia que esa llamada existió ¿O lo haran el año que viene?

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias