viernes, octubre 30, 2020
9 C
Río Gallegos

La nieta de Julio De Vido cobra un sueldo de $ 33.400,00 y nadie o pocos la conocen en su lugar de trabajo

En relación con nuestra nota del día 8 de julio 2020, donde dimos a conocer que la señora Micaela De Vido, fue nombrada por la Gobernadora Alicia Kirchner como Auxiliar de Gabinete de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales de la Jurisdicción, Jefatura de Gabinete de Ministros (Expte JGM Nº 903.856 del 27 de marzo 2020) con contrato entre el 1º de marzo al 31 de diciembre del corriente año y atendiendo que en dicha resolución se le asigna un salario de 1.250 “Unidades Retributivas”, OPI averiguó el monto de cada UR y la misma es de $ 26,70, lo cual daría un sueldo neto a cobrar por la funcionaria hija del ex Ministro de Planificación de $ 33.375,00 y de acuerdo a las fuentes de la propia gobernación, en su mayoría no la conocen y no la ubican efectivamente en el puesto que se señala en el documento, considerando que su contrato es uno más de los tantos que figuran revistiendo en la provincia y viven en otra jurisdicción.

ALICIA KIRCHNER NOMBRÓ A LA NIETA DE JULIO DE VIDO EN EL GOBIERNO DE SANTA CRUZ

De acuerdo a la información obtenida sobre la implementación de las UR, las mismas se reparten de la siguiente manera: Gobernadora, 10.000 Unidades Retributivas, Ministros 8.000 UR, Secretarios 5.000 UR, Subsecretarios 3.000 UR y así sucesivamente.

Estas Unidades retributivas sufren todo tipo de descuentos y aportes (CSS, CPS, seguros etc) y su aplicación, manejo y reparto se hace de manera absolutamente discrecional, lo cual genera dentro de la administración pública provincial no pocos problemas, debido precisamente, a esa forma de distribuirla que (señalan) funcionan como premios y castigos. (Agencia OPI Santa Cruz)

8 Comentarios

  1. La Porota criticó a un abuelito Miserable por cadena nacional. No me quiero imaginar lo que debe pensar ahora.
    Pobre nena, por menos de 300 lucas no debe mover el expediente,

  2. Por lo menos hacer acto de presencia para disfrutar de la gloria del ostentoso ñoquitítulo de Auxiliar de Gabinete de la Secretaría de Estado de Dispositivos Territoriales de la Jurisdicción.

  3. Mi abuela diria: descaro, desverguenza, descalificacion de la inteligencia de los gobernados…se apoyan en la inaccion del ciudadano…

  4. Seguramente está cumpliendo una función muy importante, defendiendo los interés de los santacruceños ante el centralismo porteño.
    Podrían pagarle un poco más.

  5. 33.400 mangos,¿ están rascando el fondo de la olla parece ?, acostumbrados a sueldos de 200 lucas , esto parece nada, aunque es un choreo igual.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias