- Publicidad -

En qué consisten las tarifas “súper flex” que ofrece Aerolíneas Argentinas para volar desde septiembre

En medio de la incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus, e incluso con la expectativa de que el 1 de septiembre vuelvan a reactivarse los vuelos de cabotaje, muchas personas prefieren no arriesgarse a comprar pasajes aéreos que tal vez no puedan utilizar. En este marco, y con el objetivo de darle un impulso a las ventas, Aerolíneas Argentinas anunció hoy el lanzamiento de tarifas “súper flex”, que permiten realizar un cambio de fecha sin cargo en pasajes para volar a partir de septiembre.

Según detalló la empresa, esta modalidad permitirá realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias a los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre, siempre que se respete la temporada original para la que fue sacado (en términos de temporada “alta” o “baja”) y que la fecha de regreso sea antes del 15 de diciembre de 2021.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía a partir del día de hoy y, según explicaron en Aerolíneas Argentinas, aplica a todos los destinos de la empresa, tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, no está disponible para los vuelos especiales, es decir, aquellos que se realizan actualmente con el objetivo de transportar personas que necesitan salir o volver al país por motivos justificados.

La tarifa flexible aplica a todos los destinos de la empresa, tanto nacionales como internacionales La tarifa flexible aplica a todos los destinos de la empresa, tanto nacionales como internacionales

Desde que se aplicó el cierre de las fronteras aéreas en el país, lo que provocó un gran número de cancelaciones, tanto Aerolíneas Argentinas como muchas otras compañías comenzaron a modificar su política comercial, permitiendo modificar las fechas para evitar que los pasajeros pierdan sus pasajes.

Ahora la línea de bandera suma a su política comercial el “cambio sin penalidad”, es decir, que se permite cambiar los pasajes en la misma franja de la temporada sin desembolsar dinero adicional. Además, amplía las fechas de flexibilidad y hace extensiva esta posibilidad tanto al turista local como a los extranjeros que deseen visitar el país.

Por otro lado, la empresa anticipó que formará parte del próximo evento anual de Hot Sale, que comenzará el 27 de julio. Durante tres días consecutivos, Aerolíneas ofrecerá promociones y planes de pago en cuotas para sus vuelos domésticos e internacionales. Según pudo saber este medio, los descuentos rondarán el 20% y las compras se podrán hacer hasta en 12 cuotas sin interés. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí