- Publicidad -

Viviana Canosa contó que recibió mensajes de Alberto Fernández: “Me pareció intimidatorio y me quedé paralizada”

Viviana Canosa contó que recibió mensajes de Alberto Fernández: “Me pareció intimidatorio y me quedé paralizada”

La conductora contó que el presidente le envió mensajes a su teléfono cuestionando sus críticas al Gobierno.

La conductora televisiva Viviana Canosa reveló que días atrás recibió mensajes del presidente Alberto Fernández en su teléfono personal que la intimidaron y le hicieron “temblar las piernas”.

Canosa contó que Fernández le cuestionó sus críticas al Gobierno y ella quedó “paralizada, como con ataques de pánico” y que hasta pensó en “dejar la radio y la televisión”, pero pudo tranquilizarse “con el transcurso del día”.

“Yo vivo con mi papá y con mi hija y la verdad que no se lo quería decir, mi papá se enteró por la tele. Llamé a un amigo de la política para ver cómo tomarme este mensaje y estuve todo el día angustiada, con un nudo en la garganta. A la noche, le escribí varios mensajes al Presidente y los borré todos. Pero después le puse uno en el que le dije que cuando quiera nos tomamos un café, porque engancharme con eso no tenía sentido”, detalló Canosa en una entrevista con Radio Ciudad.

Y agregó: “Estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, como ataques de pánico, me angustié y en ese momento dije: ‘Me voy a la mierda, dejo la tele, la radio dejo todo, mi vida vale mucho más que trabajar asustada‘. Pero, durante el transcurso del día, pensé: ‘Esto me lo gané, laburo de esto, soy una mina que labura dignamente”.

También precisó que al día siguiente pudo hablar con Fernández, “en un tono muy seco”.

“A mí me pareció bueno soltarlo. Me lo hicieron a mi teléfono personal y eso me parece mucho más intimidatorio, y también el ‘te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo’”, detalló.

Canosa había sido tendencia en redes sociales poco antes pr haberle arrojado alcohol a Aníbal Fernández, a quien entrevistó en su programa de Canal Nueve. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí