Primer muerto del COVID-19 en Santa Cruz. Aumento indetenible de contagios en al capital e interior provincial

1
2424
Test Covid-19 - Foto:

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó el deceso de una persona por coronavirus en nuestra capital, constituyéndose en el primer fallecido en esta pandemia en la provincia.

Es una persona de 79 años que había dado Covid positivo, pero que adolecía de enfermedades preexistentes crónicas graves, lo cual pudo generar las condiciones para que la recuperación del paciente fuera imposible.

En este marco se informó desde el MS que la provincia registra un total de 299 casos positivos a coronavirus, de los cuales 53 dieron negativo al virus y 245 se encuentran activos en Santa Cruz, mientras 16 nuevos casos positivos se registraron en la provincia desde el informe del jueves 23 a las 19 horas, señalan las autoridades.

En las últimas horas se procesaron 29 muestras de casos sospechosos en laboratorios de la provincia (15 positivos Rio Gallegos, 1 positivo San Julián, 9 negativos Rio Gallegos, 3 negativos San Julián, 1 negativo Piedra Buena)

Las localidades que registran valores durante la pandemia son:

• 39 El Calafate (35 altas definitivas, 4 casos activos),

• 248 Río Gallegos (8 altas definitivas, 239 casos activos, 1 fallecido),

• 7 Caleta Olivia (6 altas definitivas, 1 caso activo),

• 3 Puerto San Julián (2 alta definitiva, 1 caso activo),

• 1 Pico Truncado (1 alta definitiva),

• 1 Puerto Santa Cruz (1 alta definitiva) (Agencia OPI Santa Cruz)

1 Comentario

  1. Por más que este pobre sr haya tenido distintas enfermedades, si estos hijos de puta corruptos de mierda hubiesen hecho lo que tenían que hacer que era controlar a los pelotudos que vinieron de afuera hoy no estariamos lamentando esta muerte, mis condolencias a la familia de este sr qepd

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí