- Publicidad -

Sergio Massa: “Carlos Acuña me llamó para que le transmita sus disculpas a Máximo Kirchner”

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante la sesión remota de la Cámara Baja - Foto: Telam

El jefe de la CGT había dicho que el hijo de la ex presidenta, crítico de los gremialistas, “no laburó en su vida”.

Sergio Massa intermedió en la pelea entre uno de los jefes de la Confederación General del Trabajo y Máximo Kirchner, luego de que el hijo de la vicepresidenta y jefe del bloque del Frente de Todos apuntara a los sindicalistas por haber mantenido una reunión virtual con la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

“Este muchacho no laburó en su vida y nos viene a decir cómo tenemos que manejarnos”, fue la frase de Carlos Acuña que se escuchó en una reunión a puertas cerradas del Consejo Directivo de la CGT y que fue anticipada en exclusiva por Clarín.

Este sábado a la noche, Massa fue al programa “Sobredosis de TV” en C5N y dijo que le reprochó al dirigente sindical sus palabras despectivas. “Lo único que no nos podemos permitir entre nosotros son agravios personales”, afirmó.

Además, contó su diálogo con Acuña para cuestionarle que haya “descalificado personalmente” al diputado y contó que el líder sindical le pidió que “le transmita disculpas a Máximo”.

“Nosotros podemos pensar distinto. No tenemos que caer nunca en la descalificación del otro, porque esos son de los lugares de los que no se vuelve”, fue la reflexión final del presidente de la Cámara Baja.

La polémica comenzó porque, en una sesión, Máximo Kirchner apuntó contra los líderes de la CGT por hacer un “zoom desde sus casas -con empresarios- mientras les piden a los trabajadores que vayan a producir a riesgo de enfermarse y que hay que salir porque si no el país no produce”. Y la bronca de la cúpula cegetista integrada por Acuña y Héctor Daer trascendió el despacho de la sede de la UOCRA donde se realizó

Por eso, Massa levantó el teléfono para hablar con Acuña, secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y su aliado gremial.

El diputado y el gremialista fueron aliado y mantienen un vínculo cercano. Para las elecciones de 2019, Acuña respaldó la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador y hasta pidió que haya una interna peronista con con Cristina Kirchner y con Roberto Lavagna. Algo que nunca ocurrió.

Ahora, Massa le pidió al sindicalista dirimir internamente sus diferencias con Máximo Kirchner, tal como hizo él mismo, que dejó en el pasado su promesa de “barrer a los ñoquis de La Cámpora” para sumarse al Frente de Todos. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí