miércoles, septiembre 30, 2020
2 C
Río Gallegos

Condicionados: Comodoro, Rada Tilly y Madryn sin circulación desde el sábado a la noche hasta el lunes a la mañana

(OPI Chubut) – El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó el decreto de necesidad y urgencia para habilitar la circulación de personas de lunes a sábado de 6 a 21,30 horas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn. Por ello, en las ciudades mencionadas  se suspende la circulación de personas desde las 21,30 horas del día sábado hasta las 6 horas del día lunes.

Con excepciones

El decreto 835 establece como excepción a la normativa, a las personas que “deben circular como consecuencia de la actividad que desarrollan o el servicio que prestan, por el tiempo prudencial que le permita concurrir al lugar de trabajo o regresar al de su residencia”.

- Publicidad -

Fuera del horario antes mencionado podrán circular y acreditando la causa personal esencial o afectado a las actividades permitidas con horario fuera del enmarcado”.

No habrá restricción horaria para quienes deban concurrir “a comercios que exploten actividades esenciales de venta de productos alimenticios no elaborados y de higiene, farmacias y kioscos, y a comercios de productos alimenticios elaborados y del rubro gastronómico”.Personas afectadas a la explotación de comercios del rubro gastronómico y de venta de productos alimenticios elaborados, se encuentran exceptuadas de cumplir la limitación horaria establecida. En dicho servicio, los horarios de circulación previstos se extenderán de “lunes a domingo de 21,30 a 23 horas para prestar el servicio de delivery”. (Agencia OPI Chubut)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Empresario fueguino intimidado mediante redes sociales por una legisladora provincial

(OPI TdF) - En el marco de la emergencia sanitaria y tras las nuevas restricciones impuestas por...

ÉSTOS SON LOS QUE LE NIEGAN A SANTA CRUZ EL DERECHO A USAR IBUPROFENO INHALADO

La Gobernadora Alicia Kirchner, junto con el Ministerio de Salud todo su gabinete, el Intendente de Río Gallegos, Pablo...

Freno al Gobierno: por unanimidad, la Corte aceptó el per saltum y analizará el caso de los jueces apartados por Cristina Kirchner

El máximo tribunal evaluará el pedido de los jueces Pablo Bertuzzi, Leopoldo Bruglia y Germán Castelli, quienes...

Impuestos impagos de Trump: ¿hasta dónde pueden dañar su imagen entre los votantes?

Para un presidente que a veces parece de teflón, el escándalo de su realidad fiscal sí podría...

Aborto legal: con “compromiso” presidencial y una ley que en Chubut lo autoriza

(OPI Chubut) - Al  conmemorarse en America Latina el “Día de acción global por el acceso al aborto libre,...
- Publicidad -