- Publicidad -

Condicionados: Comodoro, Rada Tilly y Madryn sin circulación desde el sábado a la noche hasta el lunes a la mañana

(OPI Chubut) – El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó el decreto de necesidad y urgencia para habilitar la circulación de personas de lunes a sábado de 6 a 21,30 horas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn. Por ello, en las ciudades mencionadas  se suspende la circulación de personas desde las 21,30 horas del día sábado hasta las 6 horas del día lunes.

Con excepciones

El decreto 835 establece como excepción a la normativa, a las personas que “deben circular como consecuencia de la actividad que desarrollan o el servicio que prestan, por el tiempo prudencial que le permita concurrir al lugar de trabajo o regresar al de su residencia”.

Fuera del horario antes mencionado podrán circular y acreditando la causa personal esencial o afectado a las actividades permitidas con horario fuera del enmarcado”.

No habrá restricción horaria para quienes deban concurrir “a comercios que exploten actividades esenciales de venta de productos alimenticios no elaborados y de higiene, farmacias y kioscos, y a comercios de productos alimenticios elaborados y del rubro gastronómico”.Personas afectadas a la explotación de comercios del rubro gastronómico y de venta de productos alimenticios elaborados, se encuentran exceptuadas de cumplir la limitación horaria establecida. En dicho servicio, los horarios de circulación previstos se extenderán de “lunes a domingo de 21,30 a 23 horas para prestar el servicio de delivery”. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí