- Publicidad -

El Gobierno de Tierra del Fuego señala que las protestas del CECU pretenden ser desestabilizadoras

Gobierno apuntó al municipio de Ushuaia por el conflicto sindical entre el CECU y la empresa DNZT

(OPI TdF) – La semana pasada, el CECU (Centro Empleados Comercio Ushuaia) cuya dirigencia política está vinculado directamente al actual secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia había comenzado con las manifestaciones en el AREF y en Ministerio de Salud.

El sindicato se encuentra protestando hace más de una semana frente al Ministerio de Salud, haciendo fuego cerca de un depósito que almacena insumos sanitarios altamente inflamables, destinados para combatir la pandemia de COVID-19.

Cabe señalar que fue tal el nivel de violencia e irresponsabilidad en el tono de la protesta que este último martes, autoridades del Ministerio de Salud, radicaron una denuncia policial contra el Centro de Empleados de Comercio Ushuaia por poner en riesgo una cantidad millonaria de insumos destinados a combatir la pandemia de COVID-19.

En la tarde del miércoles 9 de septiembre desde el sindicato advirtieron que van a tomar edificios públicos hasta tener una respuesta del Gobierno. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí