Alberto Fernández afirmó que en el AMBA “la situación está controlada”, aunque adelantó más restricciones en las provincias

Duras críticas de Alberto Fernández a la gestión de Cambiemos tras la reaparición de Mauricio Macri

Antes de extender oficialmente la cuarentena por el coronavirus, el Presidente advirtió que la pandemia “está lejos de ser superada”. Esta tarde firma el decreto con las nuevas medidas hasta el 11 de octubre.

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que la pandemia de coronavirus en el AMBA “está controlada”, aunque remarcó la necesidad de que los “casos bajen”, por lo que esta tarde extenderá la cuarentena hasta el 11 de octubre.

Lo dijo este viernes, al encabezar el acto de presentación de obras de refuncionalización del complejo médico de la Policía Federal “Churruca Visca” en Parque Patricios.

“La pandemia está lejos de ser superada. En el AMBA estamos en una meseta, eso es cierto. La situación está como controlada y los casos no crecen. Pero necesitamos que los casos bajen”, planteó el mandatario.

Además, adelantó que por la tarde firmará el decreto con el detalle de la extensión de la cuarentena con el objetivo de “tratar de profundizar donde debamos profundizar las medidas para evitar el contacto”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí