Los principales reclamos en carteles durante la marcha de antorchas frente a Tribunales

Los principales reclamos en carteles durante la marcha de antorchas frente a Tribunales

Una selección de las demandas contra el Gobierno, principalmente para que el máximo tribunal se expida por los tres jueces desplazados por el kirchnerismo.

Luego del último banderazo del fin de semana, este miércoles se realizó una marcha de antorchas frente al Palacio de Tribunales para respaldar a los jueces desplazados por el kirchnerismo. En ese marco, reclamaron que la Corte Suprema se expida para revertir esa decisión.

La concentración comenzó pasadas las 19, se convocó desde redes sociales y también a través distintas agrupaciones de abogados en Buenos Aires y otras ciudades. En la marcha estuvieron presentes desde Juan Carlos Blumberg a Juan Curuchet, ex presidente del Banco Provincia.

El reclamo tenía justamente como marco el reclamo al máximo tribunal por el caso de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, quienes investigaron causas sensibles para la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Entre las principales consignas se destacaron: “Defendamos la República”, “Justicia independiente y corruptos presos”, “La Corte salve la República. Aprueben el Per Saltum” y “La Corte Suprema debe salvar la Justicia”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí