Coronavirus en la Argentina: el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio positivo

0
184
El Gobierno asegura que habrá cambios en el sistema de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dio positivo en el test de coronavirus, según anunció él mismo en sus redes sociales esta mañana.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Tengo síntomas leves y me encuentro bien de ánimo. Voy a seguir trabajando de forma remota”, expresó el funcionario en Twitter.

“Es muy importante que sigamos cuidándonos entre todas y todos”, agregó.

Fuentes del Ministerio de Desarrollo informaron a LA NACION que Arroyo se encuentra trabajando desde su casa y que, tal como indican los protocolos de prevención, quienes estuvieron en contacto estrecho con el funcionario también se aislaron.

Ya son varios los funcionarios que dieron positivo por Covid-19. En agosto se dieron los casos de Martín Rodríguez, subdirector ejecutivo del PAMI, y Francisco Cafiero, secretario de Asuntos Internacionales del Ministerio de Defensa y primo del jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

En junio, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, estuvo internado con complicaciones en su salud por lo que fue tratado con plasma. Ese mismo mes la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, también informó que se había contagiado de coronavirus, así como el diputado del Pro, Axel Campbell. (La Nación)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí