- Publicidad -

Detuvieron al dueño de un portal de informativo por abuso sexual agravado

Detuvieron al dueño de un portal de informativo por abuso sexual agravado

(OPI Chubut) – El dueño de un portal informativo Cholila On LineDarío Fernández, fue detenido este domingo por la noche en la Ruta 25, cerca de Gaiman (Chubut), cuando viajaba en su camioneta VW Amarok junto a dos hijos menores de edad. La detención fue ordenada por la Justicia luego de ser  denunciado por su expareja por abuso sexual agravado.

Con antecedentes de violencia

El hecho se registró entre la noche del sábado pasado y la madrugada de ayer en el domicilio en que reside la víctima. 

La denuncia fue efectuada en la Comisaría de la Mujer de Rawson y se activó el protocolo pertinente, ya que la victima solicitó la prohibición de acercamiento. La denuncia relata que las agresiones psicofísicas datan desde hace varios meses. La denunciante sostuvo que la presentación la efectuó a raíz de que corre riesgo su integridad psicofísica, luego de sufrir por mucho tiempo violencia psicológica, verbal y física.

La mujer madre de 3 pequeños de 11, 8 y 2 años (este último lactante) denunció que todo empeoró a partir de su separación en mayo de este año, la damnificada indicó que las agresiones no sólo fueron verbales o vía telefónica (llegando, incluso a amenazas de muerte), sino físicas como un golpe de puño en el rostro en el  mismo momento en que amamantaba al hijo menor. A ello se le sumó dos episodios aberrantes de abuso sexual con acceso carnal sucedido entre el sábado y ayer en medio de un clima atemorizante para la mujer.

En la causa tomó intervención el fiscal de Rawson, Osvaldo Heiber y el personal del Servicio de Asistencia a la Víctima del Ministerio Público Fiscal de Rawson. (Agencia OPI Chubut

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí