jueves, noviembre 26, 2020
7 C
Río Gallegos

TODOS TUS MUERTOS: 47 fallecidos del Covid desde que el 24/09 los diputados y el gobierno negaron el Ibuprofeno Inhalado

Pablo Grasso el de la sarasa, Alicia en la nube de Úbeda y Belloni tratando de sacarse el sayo

Siguiendo con el conteo de fallecidos y contagiados en Santa Cruz desde el día 24/09/2020 cuando los legisladores kirchneristas negaron formalmente el ingreso del Ibuprofeno Inhalado, como método compasivo a la provincia, OPI presenta dos gráficos progresivos con fallecimientos y contagios diarios a partir de ese día y resulta que hasta hoy el gobierno de Alicia Kirchner y los diputados K cargan sobre sus espaldas la responsabilidad de haberle negado la vida o mejor calidad de vida en el sufrimiento de la pandemia a los pacientes de Covid.

Desde el 24/09 fallecieron 47 personas y en el mismo período surgieron 2.485 contagiados más a los que ya venían sumándose en todo el periodo desde que empezó la cuarentena cuyos totales en Santa Cruz arrojan: 100 muertos y 7.164 contagiados.

En la última semana, los tres diputados del SER (FPV de Claudio Vidal) y el propio Intendente de El Calafate Javier Belloni, trataron de apartarse de la decisión de negar el Ibuprofeno Inhalado a la gente de la provincia, diciendo que “estaban a favor del fármaco en Santa Cruz”, pero desde el 24/09 en la Cámara de diputados votaron sistemáticamente en contra de la medida en consonancia con todo el Frente Para la Victoria.

Los responsables

OPI reproduce aquí el listado de los diputados provinciales responsables, junto a la gobernadora Alicia Kirchner y su equipo de gobierno, de ser los que hasta hoy han impedido el uso de ibuprofeno inhalado en los hospitales de Santa Cruz:

Matías Mazú
María Rocío  García 
Jorge Arabel
Laura  Hindie
José Luis Garrido
Martín Chávez 
Eloy Echazú
Carlos  Santi
Hernán Elorrieta
Miguel Farías
Guillermo Bilardo
César Ormeño
Claudio Barría Peralta
José Ramón Bodlovic
Juan Manuel Miñones
Karina Nieto
Leonardo Paradis
Patricia Moreyra
Hugo Garay
Liliana Toro

(Agencia OPI Santa Cruz)

4 Comentarios

  1. Y bueno, que se le va a hacer, un pueblo ignorante que hace años viene votando a éstos hdp
    Los kirchneristas son como el cornudo enamorado
    Por más que les comentes que lo esta cagando e incluso les muestres fotos de como se empernan a su mujer, ….. ellos lo sigue negando, jaja

  2. Y es así, pero por el interés de conservar su puesto en la municipalidad o la Provincia, se bajan los lienzos, y dejan que le penetre la luz!!. No tienen Dignidad , kirneristas corruptos, parásitos y soretes de m….Tendrían que pensar que viven en un país, traidores hijos de mil p!…

  3. Esos Diputados van a ser recordados por LOS DIPUATDOS DE LA MUERTE !!!, cada uno de ellos. !!! Tuvieron la oportunidad de estar cerca del Pueblo por primera vez. SON LA MUERTE !!!

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias