Aníbal Fernández confirmó que no volverá al Gabinete: “Alguien me baja el pulgar y creo saber quién es”

0
377
Anibal Fernández

Según publica Clarín El ex jefe de Gabinete aclaró que no es Cristina Kirchner quien lo habría vetado.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se quejó por no tener un lugar en el Gobierno, y al respecto aseguró que allí “evidentemente” no lo quieren y que hay alguien que le “baja el pulgar y creo saber quién es”.

“Evidentemente no me quieren en el Gobierno, no quieren que esté en el Gabinete. Es así. Estoy arreglando la situación de Río Turbio y voy a dejarle todo ordenado al presidente. No voy a ir al gabinete”, remarcó este .

“No espero ni dejo de esperar un ingreso al Gabinete. Yo quiero ayudarlo y se lo dije a él muy claramente. No tengo otro interés. Ya fui todo en este país. Fui ministro de lnterior nada menos que de Néstor Kirchner. ¿Quién me saca lo bailado?”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia este domingo.

Luego aclaró: “Alberto es mi amigo. Lo quiero ayudar y que le vaya bien. Pero si él tiene otros mejores amigos, le irá mejor”.

Además, y siguiendo por la misma línea, dijo que cree saber quién desde dentro del Gobierno Nacional no lo deja estar. “Tengo en claro que alguien me baja el pulgar y creo saber quién es. Entonces no discuto más el tema”, lanzó.

Pero agregó que no es la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner quien no lo acepta y veta su regreso al Gobierno Nacional y al núcleo del kirchnerismo. “No es Cristina, ella te llamaría y te avisaría”, apuntó.

“Si Alberto quisiera que esté, ya estaría, pero alguien me baja el pulgar”, inisitió el actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT).

Fernández fue consultado también por las duras y polémicas declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde que apuntó en duros términos contra el Gobierno nacional al considerar que “se está ocupando de lo que no tiene que ocuparse” y al definir que “estamos en un proceso preanárquico”, con “mucho choreo” y “sin producir”.

Ante esto el ex jefe de Gabinete, retrucó: “Que denuncie. La gente de bien, los más honestos, denuncian a los chorros. Que denuncie a Macri y a la caterva de delincuentes a los que en algún momento les hizo un guiño. Y también a los que eventualmente estuvieran choreando en este Gobierno. Y sino que se deje de hablar boludeces”.

Y cerró: “La verdad es que me da mucha pena el papel que está haciendo a los 80 años”. (Clarín)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí