- Publicidad -

Descartaron (una vez más) que sea Sofía Herrara la adolescente vista en Santa Cruz

A 12 años de su desaparición, así se vería hoy Sofía Herrera

(OPI TdF) – En las últimas horas, se conoció que una mujer en un control policial entre Chubut y Santa Cruz aseguró conocer a Sofía Herrera luego de ver la actualización del rostro. 

Sin embargo, en un vivo que realizó en Facebook, la mamá de Sofia Herrera, María Elena Delgado afirmó “Se trabajó en el caso de la nena de Sarmiento pero hace un rato se descartó, no se trataba de mi hija Sofía. Era una adolescente dos años más grande”.

Agregó “Estamos cansados de tantos no, de todo lo que se investigó durante este tiempo y es no trans no, es difícil y duro para nosotros pero la justicia sigue trabajando, ahora hay unos datos más que se están investigando y estamos atentos a eso”.

Y concluyó “Seguimos en la búsqueda de sofí como todos los días, ojalá sea lo más rápido posible”.

La pequeña Sofía Herrera desapareció el 27 de septiembre del 2008, en un camping a 60 kilómetros de la localidad de Río Grande, en Tierra del Fuego. Hoy, 12 años después, la Comisaría de Ramón Santos en Santa Cruz afirmó que una joven que dice haberla visto en la localidad de Sarmiento.

“El último contacto que habría tenido con ella fue hace cinco años aproximadamente. Indicó verla cuando se juntaban con los hermanos de ella. A ella la llaman Yasmin, los hermanos de esta persona se conocen con la joven de 19 años”, dijo el comisario Adolfo Fernández en una radio de Tierra del Fuego.(Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí