- Publicidad -

El gobierno de TDF vive una realidad paralela de crisis sanitaria y económica

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Sin fecha cierta aún para las vacunas que están en proceso de verificación. Sin embargo, en la ciudad más austral se vive como una pospandemia, y, de manera sorpresiva, se dictan medidas que nada tienen que ver con la realidad y que generaron descontento a través de las redes sociales.

Faltan 10 días para diciembre y pareciera que el gobierno de Tierra del Fuego dictara medidas en un contexto de crisis sin precedente, lamentablemente la situación es otra y tanto el gobernador como los principales funcionarios de la cartera sanitaria ya no se expresan al respecto.

Es así que la cartera sanitaria a cargo de la Ministra Judith Di Giglio, no especifica el plan con el que se cuenta en caso de tener una situación como la de julio, con un rebrote ascendente previo a la llegada de la vacuna (de la cual ya aclararon que no será suficiente y que deberemos continuar con los cuidados que tenemos ahora).

Claro está que los fines turísticos son claros y la necesidad de reactivar la economía también. Al parecer, el programa PRO.GRE.SO no fue más que una inútil destinación de fondos, ya que era obvio desde su inicio que los comerciantes no iban a querer endeudarse si no tenían en claro cuándo podrían volver a abrir sus puertas.

A más de ocho meses del inicio de esta pandemia, el gobierno provincial sigue actuando sin un rumbo específico y, ahora, como si viviéramos libre de esta pandemia. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí