- Publicidad -

¡SON TAN MENTIROSOS Y BERRETAS…!

Alberto Fernández anunció que en diciembre habrá una “corrección de las jubilaciones”

(Por: Rubén Lasagno) – El peronismo/kirchnerismo es un brazo destartalado de la política nacional, que rememora dichos de Perón, hacen cosas de bufones y se comporta como delirantes y alienados sociales, que no saben contenerse dentro de un marco de institucionalidad (ni hablar), de moral (impensable) y de sano juicio (imposible). Huelgan los ejemplos. Día a día nos asombran las barbaridades que hacen estos refundidores (no refundadores) de la República.

Felipe Solá, Canciller argentino, no tuvo mejor idea que inventar un diálogo inexistente entre el Presidente Alberto Fernández y Joe Biden, presidente electo de EEUU.

El canciller delirante inventó una historia para contarle al público, a través de una radio, una mentira más grande que su cabeza, tomándole el pelo al conductor que lo escuchaba, a la audiencia de la radio y por ende a todos los argentinos y ni hablar cómo lo dejó al presidente argentino. Pero, sigue siendo Canciller.

Gildo Infran dejó afuera de los límites provinciales a 8.500 formoseños y un conciudadano de Gildo pidió volver a su casa después de un tratamiento de cáncer que había tratado en Buenos Aires y la autorización para regresar a su casa llegó 5 meses después de haber fallecido.

El padre de Abigail una nena de 12 años con cáncer, debió ingresar caminando 5 Kms con la niña en brazos, porque las autoridades en el límite interprovincial con Santiago del Estero, no lo dejaban ingresar en auto para llevarla al centro médico.

El cuatro veces gobernador de Santiago del Estero y Senador por esa provincia Gerardo Zamora (FPV), cuando las papas quemaban y la noticia tomó vuelo nacional, salió a disculparse, como si con eso supliera la falta de criterio, la falta de humanidad y la poca razón de su gobierno para ordenar y el poco criterio de sus funcionarios policiales para ejecutar esas órdenes.

El senador Jorge Taiana comparó a quienes reclaman por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires con la violencia de género, es decir los femicidas. Pero no contento con hacer esta equiparación fantasiosa y desubicada, tuvo la cara de piedra para calificar al gobierno anterior “como el más corrupto de la historia” (¿Dónde vivió Taiana en la década anterior?) haciendo abstracción del monumental robo y desfalco que el FPV a cargo de su jefa Cristina Fernández produjo.

El diputado Máximo Kirchner, alguien sin preparación, que no puede exhibir estudios ni refrendar antecedentes laborales, es decir, técnicamente un vago, cargó contra la oposición que protestó en la sesión de la Cámara por el despojo que el gobierno nacional le hace a la Ciudad de Buenos Aires y dijo: “Han esquilmado constantemente a los argentinos y tienen que hacerse cargo de que fracasaron“. Alienado, fuera de tiempo y espacio, el diputado (hoy por Buenos Aires, ayer por Santa Cruz y mañana por cualquier otra provincia), largó estas palabras sin reparar que históricamente el peronismo nunca gobernó CABA, pero sí lo hizo en el conurbano bonaerense en los últimos 30 años.

Allí donde él su madre, Kiscillof y el títeres Alberto Fernández, se quejan de que hasta los helechos tienen luz, siempre gobernó un signo político distinto al kirchnerismo/peronismo. Sin embargo, cuando uno mira una realidad y otra, la diferencia es obvia: la pobreza eterna, la falta de servicio, las villas miserias, falta de cloacas, de pavimento y aumento de la desocupación y la pobreza, está donde siempre gobernó el peronismo/kirchnerismo y luz y bienestar en CABA, precisamente donde todos ellos viven y siempre gobernó un signo opuesto.

Pero como el kirchnerismo es absolutamente destructivo, intentan socavar a Larreta, desfinanciándolo para que en el 2023, puedan ser ellos los que lleven la pobreza, la marginación y el retraso, al CABA, uno de los pocos lugares que les falta destruir.

Han esquilmado constantemente a los argentinos y tienen que hacerse cargo de que fracasaron“, dijo el vago. ¿Qué se le puede contestar a un alienado, mentiroso, fabulador, que no es ni capaz de dominar sus rictus espasmódicos de acomplejado compulsivo, que no puede mantener la vista firme y levantada, las manos quietas y la cabeza erguida como corresponde a un hombre que habla con propiedad, con la verdad y la seguridad de saber de qué se trata?.

Tan mentirosos y berretas son, que no pueden disimular su incapacidad para hacer algo bien y muchos menos para gobernar, que es casi un oximorón relacionado con el apellido Kirchner  y sus elegidos para esta vuelta: Massa, Kiscillof Alberto. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. el presi y la vice viven donde estan los helechos iluminados….la gente no se da cuenta?….pronto se daran cuenta de tantas mentiras : cuando no quede un mango para planes y entonces ??…o seguiran siendo borregos con el viva peron,nestor,etc y cagados de hambre???.
    este gobierno perdio el rumbo,son mas ineptos que macri.
    ojala todos les voten en contra en las proximas elecciones y pierdan mayoria en las camaras y la porota vaya a juicio

  2. lo peor que le paso a argentina fue peron,nestor y la kretina, a fumarla .. porque los votamos nosotros…mientras sigamos votando delincuentes que se vuelven millonarios con los fondos del estado y nos sigan mintiendo de la lucha contra la pobreza como hace 70 años argentina nunca va a lograr ser un pais desarrollado , este modelo populista que lo unico que hace es repartir plata sin laburar , impuestos hasta por el aire , etc.. a cuanto mas gente tenga sin laburar y dependiente de un plan .. viva peron .. seguramente los van a seguir votando , son todos unos vagos , obsecuentes, caraduras… panqueques, lo que dicen hoy, mañana lo borran con el codo.. desastre .. viva peron…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí