- Publicidad -

Patricia Bullrich pide que Horacio Rodríguez Larreta sea más duro ante la quita de fondos

Patricia Bullrich presidenta del PRO

Según publica Clarín La titular del PRO propone que, además de ir a la Corte Suprema, la Ciudad empiece a cobrar “todos los servicios que le presta a Nación”.

Patricia Bullrich dejó un fuerte mensaje al interior de Juntos por el Cambio por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires: consideró que Horacio Rodríguez Larreta debe ser más duro y planteó “una rebelión frente a las extorsiones” del Gobierno.

“Todos en Juntos por el Cambio tenemos que salir a denunciar estas extorsiones, generar mecanismos de movilización, de rebelión. Pero no aceptar ser una coalición política que se entrega a las formas de extorsión”, dijo la titular del PRO en Sólo una vuelta más (TN).

Insistió: “La rebelión es que todo Juntos por el Cambio no acepte la forma de extorsión como manejo político (…). No podemos tener un sistema político donde el que gobierna aprieta al opositor; es antidemocrático y lo tenemos que decir con todas las palabras”.

Al ser consultada sobre qué haría ella frente a este escenario, respondió: “Yo además de ir a la Corte Suprema hago toda medida de cobro de los servicios que la Ciudad le presta a la Nación, le cobro todo. Toda la gente que se atiende en la Ciudad, la que va a colegios en la Ciudad…”.

En ese sentido, Bullrich evaluó que la quita de fondos al distrito gobernado por Larreta va a generar “impuestos regresivos para todos los ciudadanos, pero no solo los porteños”.

“Va a repercutir en impuestos que todos los habitantes de la Ciudad y los que vienen a pasear o a vivir (como el impuesto al turismo o el ABL o todos los que vienen a trabajar) van a sufrir”, dijo.

Sobre su vínculo con Larreta respondió: “Todos lo apoyamos a Larreta, es uno de los dirigentes más importantes de Juntos por el Cambio. Pero la discusión que tenemos que dar en la Argentina es salir de la idea de que si te aprietan, me quedo quieto”.

Por último, frente a las advertencia del gremio de Camioneros por posibles cambios en los contratos de recolección de residuos, Bullrich enfatizó: “Conozco lo caro que le salen al país los Moyano, lo mal que le hacen a la producción argentina”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí