- Publicidad -

La autocrítica de Alberto Fernández a un año de su asunción: “No hicimos todo lo que esperabas”

Alberto Fernández vota -

Según publica Clarín Con un video, el Presidente defendió su gestión en medio de la pandemia.

Con un video publicado en su cuenta de twitter, Alberto Fernández envió un mensaje al cumplirse un año de su asunción como presidente, en el que defendió su gestión en medio de la pandemia de coronavirus y aseguró que su gobierno “comenzó a escribir el diario de la reconstrucción argentina”.

“Es difícil que volvamos a vivir un año como el 2020. Y aunque no lo elegimos, es el tiempo que nos tocó. Tuvimos que gobernar lo desconocido. Sabemos que este año que se va no pudimos hacer todo lo que esperábamos, pero sí hicimos lo que no podía esperar”, comienza diciendo el jefe de Estado.

Sin embargo, en el poste que publicó en Twitter, la frase fue diferente y se pareció más a una autocrítica: “Aunque no lo elegimos, este es el tiempo que nos tocó. Por eso no hicimos todo lo que esperabas, pero sí hicimos lo que no podía esperar”.

El video combina distintas postales de la Argentina durante los meses de pandemia con la voz en off del mandatario que asumió su cargo el 10 de diciembre de 2019.

​”Llamamos a las cosas por su nombre. Entre todos y todas logramos ese tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal. Nuestro país volvió a salir en los titulares como un país que no quería deber, sino crecer, pero con la gente adentro”, agrega.

Y cierra: “Por eso este año, unidos, empezamos a escribir el diario de la reconstrucción argentina y de lo que queremos ser como país”. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí