La advertencia de Santiago Cafiero: “Todas las medidas de restricción que tengamos que tomar las vamos a tomar”

1
356
Santiago Cafiero brindó su primer informe de gestión ante la Cámara de Diputados: "El discurso del odio impide avanzar en transformaciones necesarias"

Según publica La Nación El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo este lunes que el Gobierno nacional “tomará todas las medidas de restricción que tenga que tomar” ante el aumento de casos de coronavirus de las últimas semanas, y aseguró que, por más “antipáticas” que sean las decisiones, la gestión de Alberto Fernández no se deja llevar por “encuestas”.

“Estamos viviendo con preocupación este aumento de casos que tuvimos en las últimas semanas”, dijo Cafiero, pero pidió “mirar la película completa y no quedarse con los datos de un día, que a veces suelen ser engañosos”.

Al respecto, también evaluó que “lo que ha ocurrido en el último tiempo es que se distendieron mucho los cuidados personales” ante el coronavirus, “no solo en las fiestas clandestinas sino en las reuniones chicas o domésticas, y eso empezó a impactar” en la suma de casos.

Consultado sobre la posibilidad de que se disponga un toque de queda en algunas regiones, Cafiero advirtió que “todas las medidas de restricción de circulación que tengan que tomarse se van a tomar, sabiendo que son antipáticas, pero que son en pos del cuidado de la salud de los argentinos”.

“Ya hemos demostrado que lo hacemos, y no estamos mirando encuestas ni mucho menos”, añadió.

No obstante, el jefe de Gabinete aclaró que actualmente “está todo en evaluación”. “Estamos viendo los casos, los días y la cantidad de ocupación en los distintos sistemas de salud de las distintas jurisdicciones”, concluyó. (La Nación)

1 Comentario

  1. Uds,son los culpables del velatorio de un famoso,de la juntada de la tilingueria abortera,Uds, son los culpables de la perdida de las vacunas en un hospital provincial sin idoneidad para conservar las vacunas en la cadena de frio,lo extraño que en Olavarria el sistema de salud municipal de esa ciudad tiene los medios y sobre todo la gente con capacidad y experiencia,pero la mediocridad de Uds, lo asume como algo politico,ni idea tengo para donde patea ese intendente,pero si veo como en los 50 hablan de sabotaje para tapar sdu incapacidad para buscar al culpable que empiesa por el Gobernador,el ministro de salud de la provincia y el personal jerarquico de ese hospital oncologico,sean hombres y reconoscan que se equivocaron por que les falta idoneidad,los pantalones largos no solo son para tapar los pelos de las piernas,culpar a otros es lo clasico de la mediocridad del peronismo -kristinista ,Recuerde la frase de la estadista alemana Angela Merkel ,criticar al predecesor es mediocridad y facilismo de las politicas de los decadentes de los politicos sin capacidad ni inteligencia

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí