La Justicia investiga una serie de amenazas al presidente de la DAIA

0
70
La Justicia investiga una serie de amenazas al presidente de la DAIA

Según publica La Nación La Justicia comenzó a investigar las múltiples amenazas que recibió el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Knoblovits, luego de que realizara la denuncia correspondiente.

Tras sufrir una serie de amedrentamientos, desde hace más de dos años, el titular de la entidad tomó la decisión de llevar el caso a la Justicia luego de recibir una nueva carta intimidatoria en la sede de la calle Pasteur.

Según trascendió, en la misiva lo citaron a pelear en la sede de una Federación de Boxeo y le advirtieron que tenían una bala para él.

Tal como precisaron diversos medios, el primer episodio habría tenido lugar en Tribunales, el 18 de julio de 2019, cuando un hombre se sentó al lado de Knoblovits y acusó a los dirigentes de la DAIA. “Son todos unos ladrones”, le habría dicho, en tono amenazante.

En esa oportunidad, también habrían amedrentado al presidente de la entidad con datos privados y muy puntuales sobre su familia.

La preocupación se incrementó cuando las amenazas continuaron, en reiteradas ocasiones, a través de WhatsApp. Tal como dio a conocer, desde aquel primer episodio hasta la actualidad, Knoblovits recibió varios mensajes, en el mismo tono intimidatorio.

Por la insistencia y la gravedad del contenido explícito en ellos, Knoblovits decidió hacer la denuncia para que la Justicia corrobore la procedencia de las amenazas. (La Nación)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí