- Publicidad -

Alberto Fernández sobre el vacunatorio VIP: “Todo lo que había que hacer ya se hizo”

Alberto Fernández sobre el vacunatorio VIP: “Todo lo que había que hacer ya se hizo”

Según publica Clarín El presidente habló con Clarín en México, al salir del hotel para visitar el laboratorio donde se envasa la vacuna de AstraZeneca que se fabrica en la Argentina. Este martes será recibido por Andrés Manuel López Obrador.

Por: Natasha Niebieskikwiat

Al salir del hotel donde su hospeda desde este lunes a la mañana, en la Ciudad Autónoma de México, Alberto Fernández hizo una breve declaración a Clarín que muestra una clara intención de concentrarse en el viaje y e intentar que se cierre el escándalo por el vacunatorio VIP que funciona en el Hospital Posadas y en el Ministerio de Salud, y en el que funcionarios, amigos y familiares se aplicaron la vacuna Sputnik V.

“Todo lo que habia que hacer ya se hizo”, le dijo el Presidente a Clarín, que lo abordó antes de su partida al laboratorio Liomont donde se produce una parte de la vacuna de AstraZeneca cuyo principio activo se fabrica en el MabXience de Argentina.

En el equipo del Presidente señalaron que Fernández sigue de cerca el tema, pero que dejó a cargo de la crisis por el escándalo de las vacunas con privilegios a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y a la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Con un fuerte cordón de protección al mandatario, la delegación argentina consideró aquí ante este diario que el Gobierno está haciendo “todo para que la gestión de la vacuna sea transparente”, al menos de ahora en más.

Por el escándalo, Fernández le pidió la renuncia a su amigo y ahora ex ministro de Salud, Ginés González García.

“Tengo la mejor de las expectativas y que todo salga bien”, agregó el mandatario a Clarín cuando se le preguntó por su encuentro de este martes con el presidente López Obrador, su aliado en la región. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí