- Publicidad -

INTENDENTES COTILLO Y GRASSO Y EL NEPOTISMO ILUSTRADO, AUTORIZADO E IMPULSADO POR ALICIA KICHNER

Incongruencia y demagogia I: En Caleta nombran más cargos políticos y en Diputados Liliana Toro negó compra de insumos, recursos y testeos
Fernando Cotillo, intendente de Caleta Olivia

Los intendentes de Caleta Olivia, Fernando Cotillo y de Río Gallegos, Pablo Grasso, colocaron como juez de paz en sus respectivas localidades a familiares que en uno de los casos ni siquiera es abogado, mostrando una discrecionalidad total para ocupar lugares que les aseguren un buen pasar, con sueldos importantes y una jubilación acorde que le permita estar a resguardo de cualquier sobresalto.

Recordemos que el cuadro se completa con el nombramiento del Intendente de Gobernador Luis Piedra Buena Federico Bodlovic, de su esposa como Juez de Paz de esa ciudad, a Bernarda Manucci, quien no es abogada y además fue una de las beneficiadas con las vacunas del Covid con las cual Bodlovic inmunizó a toda su familia, funcionarios y amigos.

Ahora se confirma cada una de las notas donde OPI anunciaba con la debida antelación y que a principio del mes de febrero se formalizó y oficializó desde la provincia.

El 22 de junio de 2020 publicamos un informe titulado “La hermana del intendente Grasso candidata a Juez de Paz. Alicia Kirchner decide en una terna. Nepotismo, acomodo y ética cero”. Allí adelantábamos lo que finalmente ahora ocurrió. Alicia le permitió a la hermana de Grasso, acceder al cargo.

De acuerdo al Decreto Nº 0165/21 del 11 de febrero de este año, el gobierno provincial nombró como Juez de Paz de Río Gallegos a la señora Ariela de la Cruz Grasso, quien fuera propuesta para el cargo sin ser abogada, tal como lo informarnos en aquella nota del mes de junio del año pasado y quien es hermana del Intendente de esta capital, Pablo Grasso (FPV), el funcionario que la posicionó para el cargo.

Decreto de designación de Juez de paz en Río Gallegos

El 27 de noviembre 2020, OPI publicó una noticia titulada “Cotillo estaría por asegurarle un puesto de Juez de Paz a su pariente y estrecho colaborador” donde anunciábamos que Por nota Nº 66 y la firma del Intendente Fernando Cotillo, el municipio de Caleta Olivia envió al presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad, Miguel Troncoso, una terna para la elección de Juez de Paz en esa ciudad, ante la acefalía producida por el fallecido Domingo Quelli.

Para tal fin elevó los CV de tres postulantes: Yamila Anabel Nievas (Procuradora en Gestión), Osvaldo Martín Cerezo (Abogado) y Juan José Naves (Abogado). Cerezo era hasta ese momento el Juez de paz interino en Caleta Olivia.

Allí aludimos que era una “lista testimonial” presentada por Cotillo y que el cargo ya estaba asegurado para su cuñado, Juan José Naves, quien se desempeñaba al frente de SPSE en ese momento.

Por Decreto Nº 0164/21 del 11 de febrero 2021(correlativo al de la designación del mismo cargo en Río Gallegos), el gobierno de la provincia designó al Dr Juan José Naves como Juez de Paz titular de Caleta Olivia.

Decreto de designación del Juez de paz en Caleta Olivia

Igual que la señora Grasso, Naves pasará a disfrutar de un puesto muy bien rentado, tranquilo, cómodo y con una jubilación asegurada de por vida.

Ambos casos los adelantamos con suficiente antelación y confirmamos lo que finalmente ocurrió: Santa Cruz es el modelo de nepotismo y dedocracia que pocas veces ven quienes viven en la Argentina, pero representa, sin ninguna duda, el modelo que viene en el país  y que transformará al mismo en un gran club de amigos, especialmente, parasitando la justicia y los lugares de control, desde donde pueden complicar las acciones de cada funcionario K. Si a eso le agregamos el lazo familiar, militante o de amistad que se privilegia para “darle una mano” a hermanos, primos, hijos y amigos, podemos establecer con total exactitud cómo será nuestra Argentina futura. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. A este gente lo único que les interesa es tener poder y mas poder. Hay gente por lejos con mejor cv…ahora, la cara de verguenza no se le cae a ninguno. Son increíbles, lacras, nefastos….incalificables en su proceder. Pero, ojo, que esto gratis no es. Saben por que??? Porque les sacan por cuña el lugar que le corresponde a quienes si estan preparados. Insisto, esto gratis no es. Ahora, la culpa es del chancho??? no, dejen de votar a estos miserables.

  2. Juanjo Naves desde que llego a Caleta que vive de la politica…o sea no laburo nunca, tiene los nylons puestos
    En sus ultimos años al frente de SP no tiene un logro ni uno, todos los servicios son un desastre “todos”
    pero el tipo ahora Juez de Paz jajajajaja…que pais generoso que provincia generosa que ciudad generosa
    el unico merito de este señor Naves es ser familiar de Cotillo, gracias a ello se va Jubilar con 200 luKas!
    estas cosas antes me daban acidez, pero ya me acostumbre

  3. Esto no se puede curar, no va a sanar, HAY QUE EXTIRPAR, estos que hace años se reparten los puestos politicos/gerenciales de la provincia no saben ni quieren el bien para la mayoria de habitantes de esta provincia. Basta le saquemos la provincia con el voto, por que? por que en 30 años demostraron que no quieren o no saben.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí