- Publicidad -

CÍNICA, SIN DOTES DE ACTRIZ Y ATACANDO EN VEZ DE DEFENDERSE, CFK DESESPERADA VE QUE LE TENEMOS MIEDO A DIOS Y NI UN POQUITO A ELLA

Cristina Fernández en el banco de los acusados - Foto:

(Por: Rubén Lasagno) – Personalmente lo he dicho hasta el hartazgo, la vicepresidente, ex presidente multi-procesada y jefa de una banda de ladrones, no es ni buena oradora, ni buena actriz y mucho menos una buena política ni mejor persona. 

Ha sido y es una cínica empedernida, una mitómana de mirada obtusa, autoritaria e inflexible que pretendió venderse con el carisma de una dama de hierro, pero para lograr ese calificativo, debería, no solo mostrarse dura y rabiosa cuando le ponen un micrófono cerca, sino haber sido moralmente intachable, éticamente honesta y para nada corrupta e indecente mientras ejerció aquellos dos gobiernos para el olvido. 

Como no tiene ninguna de esas condiciones, sino por el contrario, una docena de causas por haberse quedado con los dineros de los argentinos, lejos de la rectitud que pretende mostrar públicamente, refleja una impostura absurda de alguien que habla de un mundo paralelo inexistente, en vez de dedicarle aunque sea una parte de sus dichos, a la realidad que nos circunda a todos los argentinos. Esa falsa imagen que trata de mostrar, la transforma en un sujeto de poca credibilidad, rayano en el ridículo, que habla para escucharse y no se escucha cuando habla; ni siquiera reflexiona sobre lo que dice.

Sistemáticamente, cada vez que estuvo en el banco de los acusados, frente a un Tribunal, nunca se defendió con argumentos que invaliden las pruebas existentes contra ella, sino haciendo un interminable alegato destinado a atacar a los jueces, a Macri y al periodismo, pero sin una gota de defensa legal, solo política, lo cual no le sirve a nadie, ni siquiera a ella.

Acostumbrada al acting, a la escenificación de sus discursos, pidió que sea televisada desde su despacho, sencillamente porque, una vez más, la viuda de Kirchner asumió que esta causa que enfrenta, es la más liviana en materia penal, porque se trata de un asunto “de Estado” y de manejo financiero de un gobierno lo cual puede ser encuadrado en aspectos de decisión institucional, aunque en materia de “fuga de dólares”, Mauricio Macri también está denunciado y paradójicamente, quien fugó millones en ese periodo, fue la propia ex presidente, quien refugió su multimillonaria billetera en la divisa extranjera, al punto que en la caja de seguridad de su hija Florencia, se encontraron 4 millones de esa moneda.

Retomando el último acting de CFK, la mandataria rememoró la vieja cadena oficial para encarar un juicio al que transformó en un mensaje político inquisidor hacia la justicia, viniendo a reforzar el discurso poco moderado del presidente con ella al lado tironeándole del brazo para que baje la voz y no demuestre ser tan obsecuente y guarde la compostura.

La vicepresidente escenificó su pieza teatral, actuando desde su oficina en el senado, algo realmente ridículo y moralmente reprochable porque se trataba de un acto judicial y sin siquiera preservar su investidura, sino más bien usarla en su beneficio, con la bandera Argentina atrás, la cámara enfrente a la altura de sus ojos y bien de frente, de manera ampulosa, levantando el dedo acusador  y ridículamente exagerada, la mujer no dio un solo argumento legal válido para contrarrestar las acusaciones, sino, se dedicó a infundir miedo entre los jueces, desesperada porque no ha logrado hasta hoy, sellar la impunidad de sus causas y la del coro de ladrones que la acompañaron por 12 años.

Ella no reconoce pares y su actitud no es improvisada; ella se cree asimismo la suma de todos los poderes, se cree única y monárquica. No considera a nadie por sobre si misma, ni siquiera a los jueces y a la Corte Suprema. En su discurso político, más allá de lo inescuchable que resultan sus mensajes, hubo una carga de odio y resentimiento contenido por casi 5 años, donde se mantuvo expectante y al margen de la intervención, excepto aquel lamentable acto por parte de los jueces del Tribunal donde, como en este caso, se dedicó a maltratarlos en público, sin que algunos de ellos hayan tenido la hombría y la autoridad de hacerla desalojar de la sala.

Resumiendo, la actitud de la vicepresidente en su última intervención es una acción desesperada de quien a un año y medio de gestión, no ha podido aún lograr la impunidad total y ve que hay muchos jueces dispuestos a trabajar a pesar de los nubarrones que genera este gobierno de corruptos. Está claro que ya no le tienen miedo, como ella preferiría y más aún, su postura improcedente y desbordada ya no asusta a nadie, sino que, enerva los ánimos y une a Comodoro Py.

El apuro de CFK es proceder antes la posibilidad de que el Congreso cambie su relación de fuerzas en octubre. Su mensaje fue hacia el centro duro de sus seguidores. Aplastó al presidente y se puso la corona torcida, pero aún así arremete a lo Pirro y lo seguirá haciendo contra sus tres blancos elegidos: los jueces, la oposición política y el periodismo no adicto.

La carta, para hacer realidad sus sueños de impunidad, estarán en manos de la sociedad en las elecciones de medio tiempo. Allí, si el país decide balancear o cambiar la relación de fuerza, comenzará a definirse el destino de la República; entre creer que todo podrá reconstruirse para soñar con un futuro mejor o padecer en hundimiento final de la democracia argentina, en manos de personas como ésta, que son lunares malignos de la política nacional, que deben ser saneados con su expulsión total y definitiva de cualquier nicho de poder y la conformación de los tribunales que, con todas las garantías procesales, juzguen sus deleznables actos de corrupción que pone a la Argentina en el ranking de lo peor en materia institucional en el mundo y donde una condena ejemplar sería el inicio de un nuevo comienzo para nuestra propia reconstrucción. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

24 COMENTARIOS

  1. Cómo mujer, siempre me reconforta el avance sea cuál fuere su pensamiento e ideología, pero hay 3 puntualmente qué me dan asco y repugnanci, Cristina, Hebe y Milagros. Las considero la degradación del género. Lo siento.

  2. cínica es poco decir…. es una inescrupulosa infecta que dejó hipotecado al país economica y culturalmente !!! un asco de persona que sólo merece mi repudio y que la vida le cobre cada canallada y pronto !!!

  3. Lo que mas me preocupó es ver a una persona desquiciada, con poder, en un despacho oficial en el Congreso de la Nación. Lo que grito, actuó, no es relevante, no fue una defensa de quien es inocente, fue un ataque sinrazón de se sabe culpable y ve su condena como única salida.

  4. un producto netamente Santacruceño creado por los cabeza de termo de los santacruceño, que les pasa ahora se dan cuenta que crearon un truomos!! jajajaja

  5. Que vergüenza tener en el Poder Ejecutivo a una persona así, totalmente agresiva, desquiciada y ordinaria!.. Y no aporta nada,solo conventillo barato..un asco!!!

  6. El peronismo ya debria pedir el desafuero de Cristina, su renuncia y comenzar de nuevo, para que perder tiempo, necesitamos YA poner el pais en el buen carril.

  7. AGRADEZKO A TODOS LOS KABEZAS DE TERMO
    KE VOTAN A ESTOS DESKICIADOS…
    GRACIAS SANTA KRUZ…
    ES LO KE ELIGEN DURANTE 40 AÑOS—
    PRESOS Y KONFISKAR TODO A ESTA MAFIAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Muchos comentarios destituyentes, y una nota que se percibe cargada de resentimiento, malestar e ira, contra una persona que si bien uno puede llegar a no apreciarla, es nuestra actual vice-presidente, por lo que su investidura merece respeto, como una extensión del respeto que se merecen todos aquellos ciudadanos que al votarla lo hicieron esperando algo diferente a lo que ofreció macri. Guste o no, es parte del Poder Ejecutivo Nacional.
    Menospreciarla e insultarla en la manera que lo hacen al dirigirse a su persona, muestra que lo aprendido sobre conciencia cívica, convivencia social aceptando la ideas diferentes y el sufrimiento de la sociedad durante varios años no ha sido suficiente. Todo ser merece ser escuchado en aquello que supone es su verdad, sin llegar a despreciarlo, y dejar que una justicia limpia lo pueda comprobar para dictar una sentencia. Por supuesto ésta es una opinión más
    Pensemos y expresémonos con calma, porque si todos nos insultamos y decimos lo que se nos viene a la mente sin considerar que afectamos a personas, nos equivocamos el rumbo que se requiere para apuntalar lo poco que aún queda.
    Periodistas, empresarios, jueces y fiscales entre otros, al parecer, no se están dando cuenta que no están en contra de una persona, sino que lo están contra la Nación en su conjunto. ……….

    • Otro comentario, valoro y acepto su punto de vista. El problema, estimado, es que para pedir respeto de nuestra parte, tanto por la persona como por la investidura, esa condición necesaria para la convivencia, debe venir de arriba hacia abajo. Y tal como se ve, esta persona no nos respetó antes, nos nos respeta ahora y mucho menos lo hará en el futuro. Entonces, pedir que pongamos la otra mejilla es demasiado lineal como para interpretarlo como una necesidad de que solo un sector sume cordura, cuando esta persona, que como bien dice Ud esatá ahí por el voto de una parte de la sociedad, es la que menos piensa en el conjunto, en la institucionalidad y se quiere llevar la República puesta. Con lo cual, si otros quieren ser mansos, nosotros no. Ejercemos el derecho de criticar y desnudar a personajes siniestros como esta mujer. Una delincuente con delitos ampliamente probados, pero nunca reconocidos por ella y sus seguidores, que nos quieren meter en la burbuja de mentiras que invitaron con el relato y ataca con argumentos políticos que nadie le cree, en vez de hacerlo con pruebas ante los jueces. Lo lamento, estimado lector. NO es así como lo vemos nosotros. Y no es una cuestión partidaria ni ideológica. No nos metemos con eso, simplemente nos resistimos a aceptar ser sodomizados otra vez, después de 12 años en los cuales nos robaron, nos mintieron y nos vaciaron de esperanzas. En cuanto al voto, no siempre las mayorías tienen razón. Piense que Adolf Hitler llegó al poder tras el voto. En cuanto a la falacia de que “los votó la mayoría del pueblo argentino”, nada es así. Pues el 48% con lo que ganaron, de un padrón que solo votó en un 80% y que corresponde a menos del 66% del país y teniendo en cuenta los 44 millones de habitantes, el porcentaje de votos real del total de los ciudadanos del país que los votó, no supera el 22%, entonces, nada de mayoría, son minorías privilegiadas que actúan como tal y cuando eso ocurre es necesario levantar la voz y ponerle a cada actor el nombre que le cabe, en función de su rol en la historia de este país y, créame, la de esta mujer y su arlequín no quedará inscripta en las mejores y mesa relevantes que haya tenido la Argentina. Gracias, saludos

    • Para Otro comentario: Y ud. quien es para decirnos lo que podemos o
      No podemos opinar???.. A mí me chupa un huevo que Cristina Kirchnner sea Vicepresidenta! En realidad, me da náuseas cuando veo a esa sanguijuela, en lo que podríamos llamar “cadena nacional” ..Una persona desquiciada , ordinaria, amenazando….dividiendo a los argentinos, fomentando el odio, faltándole el respeto a todo el mundo, enviando cartitas como si fuera una adolescente, y diciendo que hay funcionarios que no funcionan, sin dar nombres, demostrando que es una caradura y sinvergüenza, porque la que NO funciona es ella… Y como se cree a salvo de todo, ni siquiera usa el barbijo, para dar el ejemplo y cuidar a los demás. Una auténtica basura, excremento humano, que nuestra Argentina No merece tener…..Esa es más respuesta, a su opinión! Siga revolviendo la polenta !!!

    • ¿RESPETAR A QUIEN? a una ladrona, corrupta que insultó a todos los argentinos. HABLÁ POR VOS PORQUE A MI ME DA ASCO ELLA Y LOS QUE LAS DEFIENDEN

  9. respeto? estos corruptos k y peronchos no se merecen ningun respeto, se cagaron en el pueblo argentino siempre, estan con su discurso en defensa de los pobres hace 70 años, cada vez hay mas pobres y dependientes del estado.. (se aseguran los votos) , cada vez mas chicos que no estudian , cada vez menos calificada la mano de obra .. son un desastre , no tienen cara, cuando tienen que cubrirse los delitos levantan todos las manos en las camaras altas y camaras bajas del pais , el peronismo y el kirchnerismo es lo peor que elegio el pueblo argentino..ahora tenemos las consecuencias .. con un estado que ya no puede mas , no puede recaudar mas del sector privado , asi estamos por la mala adminsitracion peruca… macri habra tenido sus errores hizo lo que pudo con las camaras en contra , asi y todo termino su mandato(segun cristina se iva al año y medio), esa es la vena de los peronchos , no entrego como alfonsin antes el gobierno o como de la rua que se tuvo que ir por cagon y inutil, cuatro años goberno y argentina estaba en el rumbo correcto.. todos los paises desarrollados lo dicen , argentina mientras gobiernen los perucas y k (que necesitan de los pobres para gobernar) esta destinada al fracaso..

  10. ahora no van a robar mas con los 30.000 desaparecidos.. la vieja pedorra y zurda de bonafini, que tendria que estar presa por corrupta , los shoklender, y toda la matufia que rodea al instituto patria.. son unos delincuentes.. ya van desapareciendo mas de 54 mil argentinos por el covid y la kretina y su complice estan mas preocupados por salvarse en la justicia , quieren impunidad.. es lo unico que les importa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí