- Publicidad -

TRAS EL ESCÁNDALO POR EL ROBO DE VACUNAS, EL MUNICIPIO DE COMODORO DESHABILITA TURNOS POR FALTA DE DOSIS

Sputnik V: la primera tanda de la vacuna llegó a Chubut

(Por Giuliano Ventura para OPI Chubut) – La municipalidad de Comodoro Rivadavia informó en un escueto comunicado que en virtud de haber otorgado hasta el jueves 11/3, todos los turnos disponibles para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a mayores de 70 años, el turnero se encontrará deshabilitado hasta tanto se dispongan de nuevas dosis.

Y en medio de un malestar generalizado por el robo de 30 dosis de vacunas que hoy faltan en la ciudad, debido a una trama oscura del poder provincial que ha ususfructuado de la droga sustraída del Hospital Regional, el comunicado del municipio termina con un pedido de “paciencia a la comunidad, reiterando el compromiso de que todos serán inmunizados con sus correspondientes dosis”.

La crítica se centra, fundamentalmente, en la desaparición real de 30 dosis de vacunas que podrían haber servido para muchas personas que hoy no pueden sacar su turno, por falta de dosis, precisamente.

Recordemos que las 30 dosis robadas en el hospital fueron aplicadas en la Obra Social de Camioneros en Comodoro y como mejor respuesta, el titular del sindicato Jorge Taboada salió a desmentir y a despegarse de toda responsabilidad, echándole la culpa de todo a la enfermera del hospital.

Taboada histórico sindicalista Camionero en Chubut, diputado del FPV en el Congreso nacional, es investigado por lavado de dinero, evasión impositiva, defraudación a la administración pública y otros delitos.

A 15 días de aquel delito, desaparecieron las noticias de los portales y diarios de Chubut. Nadie parece recordar qué pasó y quiénes usufructuaron la vacuna de manera ilegal en nuestra provincia. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí