- Publicidad -

LA NUEVA VERSIÓN DEL RELATO DE LOS SIN VERGÜENZAS: “LA VACUNACIÓN VIP NO ES DELITO”

El intendente Municipal Federico Bodlovic - Foto:

(Por: Rubén Lasagno) – Sobrepasados de corrupción e inmoralidad, los funcionarios nacionales y provinciales que se robaron las vacunas, han optado por plantear lo que el presidente Alberto Fernández dijo para escaparle al bulto de la vergüenza, tras el vacunatorio VIP que enlodó de mediocridad y oportunismo a un gobierno de por si mediocre y oportunista. La nueva versión del relato es decir que el vacunatorio VIP, no es delito.

¿Pero, quién lo dice?, lo dicen los culpables de haberse vacunado, por lo tanto el nivel de seriedad de esa expresión es tan válida como la de Amado Boudou diciendo que es un preso político y que jamás cometió un delito.

Tal es el caso del Intendente de Cdte Luis Piedra Buena, Federico Bodlovic, quien tras haberse vacunado junto a su familia, chofer, amigos y funcionarios, públicamente se limitó a “pedir disculpas” y para reafirmar en la cabeza de la gente que es un hombre honesto y no hizo nada malo, aseguró “Esta situación no es ningún delito como lo quieren plantear y ya lo ha dicho nuestro Presidente”, como si los dichos de un mentiroso patológico como el presidente de la Nación, fuera un oráculo en el cual solo se refleja la verdad. 

Es decir, que Bodlovic, aludiendo a que “lo dijo el presidente”, se cree libre de culpa y entiende que ha sido bendecido por las palabras mágicas de quien lleva sobre sus espaldas la responsabilidad política por el mayor y más aberrante acto de miserabilidad pública, jamás instituido por gobierno alguno en el país, como es robarse la vacuna que van destinada al personal de salud y a la gente de tercera edad, en beneficio de ellos mismos, los militantes y su familia.

Que un funcionario público se vacune, no es delito”, dijo el intendente, desconociendo que existe un protocolo formal ordenado dentro de un decreto presidencial, donde están estratificados los destinatarios de las vacunas de acuerdo a un orden de prioridad; y lo que pone al tema del vacunatorio VIP como delito, no es solo haber salteado esas prioridades, sino que la vacuna COVID, es un bien escaso y cuando algo escasea, la dilapidación de esos recursos es mucho más grave aún, porque mientras Bodlovic y los suyos eran inoculados, otra gente, otros médicos, otras enfermeras, personas realmente valiosas para la sociedad que sufre, seguían expuestos a la enfermedad.

Dicho esto, contrariamente a lo que dice Alberto Fernández y repiten los culpables de haber cometido este grave pecado de mezquindad, falta de solidaridad y abuso de poder, como el intendente Bodlovic: es un delito y además, aberrante por el grado de inmoralidad que tiene la acción en si misma, sobre la gente a la que supuestamente dicen representar.

Si algún vecino de Comandante Luis Piedra Buena se sintió afectado, se sintió dolido, yo desde aquí le pido disculpas”, dijo Bodlovic en su discurso. Ahora, la gente de Piedra Buena tiene la palabra y el intendente sabrá, en las próximas elecciones, cuando él o alguien de sus familia se postule para algún cargo, si la gente le creyó o, contrariamente a lo que piensa “la militancia”, ya se han dado cuenta del delito cometido desde el poder y entendiendo que judicialmente tienen total impunidad en Santa Cruz, deciden castigarlos en las urnas. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

10 COMENTARIOS

  1. No tiene cara este tipo, me da asco, corrupto, ladron y encima con “serios problemas” con las sustancias; en manos de quien estamos !! Solo espero que en las proximas elecciones, no importa que sean legislativas, le hagamos saber a estas lacras que se tienen que ir

  2. “Sinverguenza” de atorrante, se escribe todo junto. Sin Verguenza (separado) es para el caso de por ejemplo: Hagalo sin verguenza.

  3. Las personas que se “adelantaron en la fila” de vacunación contra covid 19 más las que facilitaron esta acción deben ser inhabilitadas de por vida para ocupar cargos públicos por DISCAPACIDAD MORAL. Lo que hicieron es mucho más obsceno que lo hecho por el entonces diputado Ameri así que los que ocupen cargos públicos deberían ser echados en forma inmediata, como lo fue Ameri, más allá del REPUDIO SOCIAL “in aeternum” y la SANCION PENAL que les cabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí