- Publicidad -

EL PRESIDENTE DEL BANCO CHUBUT RENUNCIA HOY POR UN ESCÁNDALO DE EBRIEDAD Y VIOLENCIA AL SER DETENIDO

EL PRESIDENTE DEL BANCO CHUBUT RENUNCIA HOY POR UN ESCÁNDALO DE EBRIEDAD Y VIOLENCIA AL SER DETENIDO

Javier Alvaredo presentaría hoy su renuncia al gobernador Mariano Arcioni, tras el escándalo que armó el funcionario al estar alcoholizado y protagonizar un incidente con el personal policial en un control de automóviles, luego de que quien manejaba el auto intentara eludir el control y Alvaredo en estado de ebriedad, quien iba de acompañante, hizo un escándalo que se viralizó en las redes en varios videos.

El presidente del Banco Chubut fue demorado unas 4 horas aproximadamente en la comisaría de Puerto Madryn y allí insultó y amenazó a efectivos policiales. Su arresto se llevó a cabo luego que quien manejaba (y supuestamente por orden de Alvaredo) no se detuvo en el control y casi atropella al personal de tránsito. Perseguido y alcanzado por la policía, Alvaredo se mostró violento y agresivo, mientras filmaba a los efectivos que agredía, hasta que fue detenido.

Después de este escándalo en la madrugada, hubo un gran movimiento en casa de gobierno, una conversación del gobernador Arcioni con Alvaredo y un pedido expreso de renuncia, la cual sería formalizada hoy. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí