sábado, abril 17, 2021
10.9 C
Río Gallegos
spot_img

Argentina COVID-19

2,658,628
Casos Positivos
Updated on 17 April, 2021 7:11 pm
59,084
Total muertes
Updated on 17 April, 2021 7:11 pm
275,437
Casos Activos
Updated on 17 April, 2021 7:11 pm

EL PRESIDENTE DEL BANCO CHUBUT RENUNCIA HOY POR UN ESCÁNDALO DE EBRIEDAD Y VIOLENCIA AL SER DETENIDO

EL PRESIDENTE DEL BANCO CHUBUT RENUNCIA HOY POR UN ESCÁNDALO DE EBRIEDAD Y VIOLENCIA AL SER DETENIDO

Javier Alvaredo presentaría hoy su renuncia al gobernador Mariano Arcioni, tras el escándalo que armó el funcionario al estar alcoholizado y protagonizar un incidente con el personal policial en un control de automóviles, luego de que quien manejaba el auto intentara eludir el control y Alvaredo en estado de ebriedad, quien iba de acompañante, hizo un escándalo que se viralizó en las redes en varios videos.

El presidente del Banco Chubut fue demorado unas 4 horas aproximadamente en la comisaría de Puerto Madryn y allí insultó y amenazó a efectivos policiales. Su arresto se llevó a cabo luego que quien manejaba (y supuestamente por orden de Alvaredo) no se detuvo en el control y casi atropella al personal de tránsito. Perseguido y alcanzado por la policía, Alvaredo se mostró violento y agresivo, mientras filmaba a los efectivos que agredía, hasta que fue detenido.

Si Ud considera que OPI Santa Cruz le brinda un servicio informativo distinto y de calidad, lo invitamos a sumarse al listado de colaboradores adhiriendo a la Membresía del medio. Su colaboración ayudará a sostener este proyecto que nació sin dependencia del oficialismo ni la oposición y transita desde hace 16 años remando en el esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación por el periodismo libre e independiente es una provincia donde no hacer periodismo complaciente, significa trabajar en soledad. Muchas gracias.

- Publicidad -

Después de este escándalo en la madrugada, hubo un gran movimiento en casa de gobierno, una conversación del gobernador Arcioni con Alvaredo y un pedido expreso de renuncia, la cual sería formalizada hoy. (Agencia OPI Chubut)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -