
Javier Alvaredo presentaría hoy su renuncia al gobernador Mariano Arcioni, tras el escándalo que armó el funcionario al estar alcoholizado y protagonizar un incidente con el personal policial en un control de automóviles, luego de que quien manejaba el auto intentara eludir el control y Alvaredo en estado de ebriedad, quien iba de acompañante, hizo un escándalo que se viralizó en las redes en varios videos.
El presidente del Banco Chubut fue demorado unas 4 horas aproximadamente en la comisaría de Puerto Madryn y allí insultó y amenazó a efectivos policiales. Su arresto se llevó a cabo luego que quien manejaba (y supuestamente por orden de Alvaredo) no se detuvo en el control y casi atropella al personal de tránsito. Perseguido y alcanzado por la policía, Alvaredo se mostró violento y agresivo, mientras filmaba a los efectivos que agredía, hasta que fue detenido.
Si Ud considera que OPI Santa Cruz le brinda un servicio informativo distinto y de calidad, lo invitamos a sumarse al listado de
colaboradores adhiriendo a la Membresía
del medio. Su colaboración ayudará a sostener este proyecto que nació sin dependencia del oficialismo ni la oposición y transita desde hace 16 años remando en el esfuerzo, el trabajo diario y la dedicación por el periodismo libre e independiente es una provincia donde no hacer periodismo complaciente, significa trabajar en soledad. Muchas gracias.
Después de este escándalo en la madrugada, hubo un gran movimiento en casa de gobierno, una conversación del gobernador Arcioni con Alvaredo y un pedido expreso de renuncia, la cual sería formalizada hoy. (Agencia OPI Chubut)