- Publicidad -

TIERRA DEL FUEGO COMPRARÁ VACUNAS COVID

Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Así lo confirmó el gobernador Gustavo Melella, quien hizo pública las gestiones para adquirir las vacunas no solo en Rusia con la Sputnik V, sino haciendo gestiones en otros países para comprar las necesarias para inmunizar a la población de Tierra del Fuego, una de las provincias con mayor contagio en el mapa de la Salud del país.

La escasa población de esta provincia, teóricamente facilitaría la llegada de vacunas, por la poca cantidad de dosis que se necesitan, sin embargo el gobernador dio a conocer la novedad, luego que el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, diera a conocer la posibilidad de que cada gobernador, haga uso del derecho a comprar vacunas donde le sea posible.

En este momento Melella estaría con mayores posibilidades de adquirir la vacuna rusa, aunque no descartan que se cierre un acuerdo con la vacuna de Cuba y la china. El gobierno provincial apuesta a que con las dosis de vacunación necesarias y las restricciones fronterizas y urbanas que se vienen aplicando, se reducirá considerablemente el peligro de contagio en Tierra del Fuego. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí