miércoles, mayo 12, 2021
10 C
Río Gallegos

DIRECTOR DE UN HOSPITAL DE COMODORO DICE QUE LAS PLAZAS ESTÁN LLENAS DE GENTE “TOMANDO CERVEZA Y FUMANDO UN PORRITO”

El director del Hospital Regional de Comodoro, Eduardo Wasserman

(OPI Chubut) – Eduardo Wasserman señaló que la situación que atraviesa la cuida por el aumento de caso de Covid-19 “se está poniendo crítica”, publica hoy el diario Jornada. Preocupado por este escenario, el profesional pidió más control en los ingresos a la provincia y señaló que habría que restringir el horario de circulación hasta las 22 hs.

El director del Hospital Regional de Comodoro, Eduardo Wasserman, manifestó en Cadena Tiempo que el aumento de contagios está llevando a la ciudad a una situación “crítica”.

“Estamos todos muy cansados en el Hospital. El fin de semana fue muy complejo, tuvimos faltante de camas. La situación se está poniendo crítica”, dijo, y también agregó: “Estamos cansados porque la sociedad no toma conciencia”.

- Publicidad -

Wasserman pidió que “haya más controles en los ingresos a Chubut” y señaló que las autoridades provinciales deberían restringir el horario de circulación nocturna: “Creo que habría que permitir circular hasta las 22hs. A esa hora hay gente que se está tomando una cerveza y fumándose un porrito en las plazas”, expresó, tal como señala Jornada.

Indicó que esto provoca peleas callejeras, picadas de automóviles a una alta velocidad que traen accidentes: “Habrá que poner a más gente que controle y el que no respete el protocolo, se tendrá que atener a las consecuencias”. (Agencia OPI Chubut)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -