- Publicidad -

UN POLICÍA DE PUERTO SANTA CRUZ MURIO SOLO DE COVID EN SU CASA Y FUE ENCONTRADO POR SUS COMPAÑEROS

La verdad sobre posibles casos de coronavirus en Puerto Santa Cruz

El Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia comunicó oficialmente hoy el fallecimiento de un paciente COVID de Puerto Santa Cruz. Y dice textualmente “Se trata de un paciente masculino de 45 años con diagnóstico COVID el 08/04, quien se encontraba internado en el Hospital Seccional “Dr. Eduardo Canosa”. Acompañamos a la familia en este difícil momento”.

OPI mantuvo contacto con compañeros de trabajo de la persona fallecida en Puerto Santa Cruz quienes desmintieron terminantemente al Ministerio de Salud de la provincia, asegurando que el hombre afectado de Covid nunca estuvo internado en el hospital Eduardo Canosa de Puerto Santa Cruz y murió solo en su casa.

El hombre es un Sargento de Policia de nombre Nelson Ariel Segala, quien estaba afectado por la enfermedad y recluido en su domicilio en Puerto Santa Cruz “Jamás lo llamaron desde el hospital nunca estuvo internado ni atendido. Nunca lo llamaron y después de 48 horas se dieron cuenta que no respondía los llamados. Fuimos nosotros, los compañeros de la policía que concurrimos a su casa y lo encontramos muerto”, dijo la fuente y afirmó “Nelson nunca estuvo internado, es mentira que ingresó al hospital, se murió solo y sin atención”.

El 15 de abril de este año OPI informó que en el hospital de Puerto Santa Cruz “Dr Eduardo Canosa, habían puesto en sala general, a un paciente infectado de Covid y anulado la zona roja del hospital. Luego de las quejas de los vecinos, volvieron a habilitar el sector de atención de Covid y desde el nosocomio nuestras fuentes informan que actualmente hay seis pacientes internados, uno conectado al único respirador que hay en la UTI del hospital, dos en grave estado y 435 personas aisladas por Covid. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí