UN COMUNICADO QUE DEMUESTRA QUE DESDE EL ATENTADO A LA AMIA, ¡NADA CAMBIÓ!

En menos de tres días, hubo más de 1000 cohetes disparados desde Gaza hacia Israel

(Desde Israel por Dr. Israel Rabinowicz (*) para OPI Santa Cruz) – ”La República Argentina expresa su honda preocupación por el dramático agravamiento de la situación en Israel y Palestina, el uso desproporcionado de la fuerza por parte de unidades de seguridad israelíes ante protestas por posibles desalojos de familias palestinas de sus hogares en los barrios de Sheikh Jarrah y Silwan, así como por la respuesta a través del lanzamiento de misiles y artefactos incendiarios desde la Franja de Gaza”.

Lo de arriba es parte de un comunicado de la Cancillería Argentina relacionado al conflicto que en éstos mismos momentos se desarrolla entre Israel y los Palestinos. Las diferencias horarias hacen que sobre el tema recién hoy pudiera contactar telefónicamente a mis referentes tanto aquí en Israel como allá en Argentina.

Desde ambos lados intentaron bajar los decibeles al comunicado, dejarlo atrás, olvidarlo, las declaraciones de la misma Embajadora de Israel en Argentina así lo demuestra, lo más grave es que desde el lado Argentino cada referente manifestaba ignorar quién estaba detrás del mismo, quién era la materia gris y redactor de su contenido, nadie sabía nada, todos lo ignoraban.

Increíble, todos intentan rápidamente cambiar de tema, demostrar las brillantes relaciones entre ambos países, dicen que el potencial desarrollo de la vacuna contra el Coronavirus que el Hospital Hadassa de Israel proyecta en Argentina es el mejor ejemplo de todo ello.

Donde fuego hubo, cenizas quedan.

((*) El Dr Israel Rabinowicz, es columnista-periodista en el diario Tiempo Israel, en Israel y con quien hemos compartido contenidos de importancia común a lo largo de estos años). (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí