Carlos Zannini: “Más que la Justicia, lo que está fallando en Argentina es la política”

Carlos Zannini junto a Cristina Kirchner - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Según publica Clarín El procurador del Tesoro de la Nación alertó sobre la “falta de herramientas” que tiene el Gobierno nacional para solucionar esta situación.

El procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, manifestó este miércoles sus críticas al funcionamiento de la Justicia, remarcó la “falta de herramientas” que tiene el Gobierno nacional para solucionar esta situación y la “falta de gestión” de la Corte Suprema de Justicia.

El funcionario nacional sostuvo que no todo el Poder Judicial funciona mal, debido a que el 70% de las causas se llevan adelante en los juzgados provinciales, pero advirtió que es en el el ámbito nacional donde está el problema y “en un sector determinado de la Justicia argentina”.

“Yo creo que más que la justicia, lo que está fallando en Argentina es la política que no da un mensaje claro, que delega en la Justicia cuestiones que deben resolverse por la política”, afirmó en diálogo con El Destape.

En ese marco, agregó que “aparecen los jueces presionados” o “ideológicamente contaminados tratando de participar en la política” y que esos integrantes se debieran “aislar” de la Justicia.

“No creo que sea todo el Poder Judicial (el problema). Hace falta una gestión desde la Corte Suprema de Justicia para que se respete la constitución y las leyes”, señaló. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Me parece genial que se aíslen a esos jueces “ideológicamente contaminados tratando de participar en la política”, empecemos por Santa Cruz, cuna del kirchnerismo…den el ejemplo!!! Saquen a todos los jueces y funcionarios del Ministerio Publico que estén ideológicamente contaminados, no queda ni Marinkovic….Prediquen con el ejemplo, porque si acá no sos K, no haces carrera judicial, solo sos parte de la pantomima para designar al “elegido”. Esto lo gesto el K, como diria Nestor…no se hagan los distraidos!

  2. La “POLITICA” es servir haciendo el bien al prójimo. Es como “un traje de vestir”, se lo calzan los hombres y mujeres para ponerse al servicio del semejante, todos llevan luciendo el traje y se diferencian por sus acciones, buenas o malas. “Siendo los Hombres cada dia mejores, también lo serán las Instituciones que gobiernen.”

  3. EYYYYYYYY KUMPAS
    SIGAN VOTANDO ESTA MAFIA…. ESTAMOS DESEMBARKANDO EN VENEZUELA….
    VIVA PERON- JAJAJAJAJAJ
    VIVA LOS KK JAJAJAJAJ

    PUEBLO MANSO. BURRO..IGNORANTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí