lunes, agosto 2, 2021
5 C
Río Gallegos

CRISTÓBAL LÓPEZ ENTRA EN LA POLÍTICA DE LA MANO DE CRISTINA FERNÁNDEZ Y LLEVANDO A FLORENCIA PAPAIANI COMO SENADORA

Cuadernos: los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa recuperaron la libertad

(Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut) – Las versiones de que Cristóbal López se quería meter en la política, el hombre que estafó al pueblo argentino por más de 8.000 millones de pesos, con la deuda a la AFIP con el ITC que nunca depositó y con cuyo capital compró C5N, radios y otros medios en Buenos Aires, es una realidad que se materializó con la difusión de su apoyo a Florencia Papaiani, ex diputada provincial, candidata intendente de Trelew en 2019 y esposa del ex vicegobernador César Mac Karthy, a quien López impulsa como senadora y pretende que encabece la lista secundado por Carlos Linares y Nancy González como suplente.

Tal como lo refiere el diario Jornada de Comodoro Rivadavia la información les fue confirmada desde el Instituto Patria y  en los próximos días López, Papaiani y Mac Karty se reunirían formalmente con Cristina Fernández, quien incide directamente en las listas del Frente Para la Victoria en Chubut.

La decisión de Cristóbal López no es casual ni está orientada a dar “un golpe de efecto”. Las fuentes cercanas al defraudador serial e la Argentina, le confiaron a OPI que desde sus días en la cárcel, López decidió que debe tener una pata política fuerte y crecer en ese sentido.

- Publicidad -

Dentro del PJ no tiene gran aceptación, por las causas que penden sobre su cabeza y por este motivo se ha cortado solo con un grupo que responde a CFK y Máximo, con el objeto de entrar a los codazos.

La reacción de los integrantes del PJ provincial, seguramente no será lo más civilizada, por lo cual la campaña se tiñe de días difíciles para la política provincial. Pues todo saben que, de ingresar  con plata y de la mano de la vicepresidente, Cristóbal López, comienza a transitar el sueño de ser gobernador de Chubut, en años próximos. (Agencia OPI Chubut)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -