A OCHO DÍAS DE “SEPARARSE” VIDAL, NINGÚN FUNCIONARIO DEL “SER” RENUNCIÓ, NI ANUNCIARON BLOQUE APARTE EN LA LEGISLATURA

El Kirchnerista Claudio Vidal de SER Santa Cruz
Claudio Vidal de SER –

(Por: Rubén Lasagno) – Todos esperan las listas de los partidos políticos que deberán ser armadas este fin de semana, con término a las 24 del día sábado 24. Allí se develarán algunas cuestiones vinculadas con los nombres que harán punta de lanza, los que acompañarán y lo que ya se considera, serán candidatos testimoniales, tanto en el FPV, como también lo podrían ser en la oposición, pero ese análisis lo dejaremos para la próxima semana con los candidatos a la vista.

Ahora me gustaría detenerme en “el distinto” de estas elecciones provinciales, me refiero al petrolero Claudio Vidal del partido kirchnerista SER, que el día 15 anunció “su separación del Frente para la Victoria”, como una forma de anunciarle a los votantes que ese sector político conlleva una “renovación” y todos crean que no tienen nada que ver con los casi dos años de gobierno que lleva Alicia Kirchner, a quien, el propio Vidal ayudó a renovar mandato en la gobernación y a sostener todos los proyectos del Ejecutivo hasta el día de hoy.

Dicho esto y pasado ocho días desde que institucionalmente el petrolero anunció su “separación del oficialismo”, lo cierto es que los funcionarios que son de ese sector político y trabajan en la administración de Alicia Kirchner siguen en funciones, es decir no renunciaron y los diputados de Vidal en la Cámara de Diputados no anunciaron la creación de un bloque aparte del Frente para la Victoria.

Todo sigue igual. Solo palabras volcadas en redes sociales, las cuales no tienen (al menos para nosotros) ningún valor institucional, son una especie de “cacareo” público para decirle a la gente lo que quiere escuchar: que ahora son distintos, pero sin contarles que siguen siendo iguales.

Dicho esto, es una obviedad indicar que el sector de Vidal sigue íntimamente conectado con el FPV y posiblemente, tal como lo dijimos en notas anteriores, el petrolero esté esperando la reunión con Máximo Kirchner o el llamado que le demarcará finalmente, el camino a transitar en los próximos meses.

Hasta el momento el sector de Vidal hace solo “curanderismo político”, todo de palabra; en los hechos, todos sus diputados siguen dentro del FPV, los funcionarios siguen funcionando para Alicia y el intendente Fernando Españón de 28 de Noviembre, persiste como un aliado K, tanto en las decisiones, como en el funcionamiento y el cumplimiento de todas y cada una de las acciones que indican desde Casa de Gobierno.

Es muy importante seguir el derrotero del partido petrolero, porque será (seguramente) el sector que vaya estar segundo o tercero en las elecciones, por cantidad de votos y la intención de este candidato podría ser la posibilidad que tenga en oficialismo de ampliar su base de votantes, especialmente de aquellos que están defraudados con el FPV/PJ y en noviembre decida votar otra opción. Vidal, iría por ese voto, más los de zona norte donde tiene más seguro el sufragio, pero luego (ya en el Congreso) volvería a ser aliado del kirchnerismo, más aún sabiendo el nivel de pertenencia que tiene con Máximo a quien Vidal jamás osaría votarle en contra, cualquier decisión tomada por él o su madre.

Solo basta ver la gente que ha reclutado para entender cuál es la tendencia política que lo motiva y cómo funcionará a pleno la plataforma del engaño, si logra convencer a muchos que es distinto, aún cuando siga siendo el mismo del 2019. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. Si hubiese alguien de la justicia con ganas de hacer las cosas bien, investigaría los gastos de 2013 a la fecha y se asombraría del despilfarro de plata. Solo controlando los ingresos y gastos. Es todo muy precario.
    Gente que vive como reyes. Viajes, hoteles, plata tirada. Todo servido en bandeja para meterlo preso

  2. La lista de SER
    Vidal
    Pereyra
    Acevedo
    De Cristófaro
    Prades
    Machiavelli

    Por Dios….y la moral?
    La ética?
    Acevedo huyó del cargo sin denunciar a corruptos
    Mochilita Prades
    Machiavelli terminaron las elecciones 2019 y cambió de partido…

  3. Hace unos días entré a chiusmear en la oficina que tiene Vidal en Roca y Entre Ríos.
    7 de la tarde. Parecía una reunión del grupo de Rudy Ulloa estaba la pseudo periodista ex canal 2 de Rudy..estaba el viejo Alberto Velázquez mano derecha de Rudy en el mercado comunitario, manejador de negocios de Óscar Nuñez, y la sorpresa más grande fue el Sapo Muñoz. Hablando los tres de política, de la campaña. La mujer me preguntó que quería le pedí información de la Mutual, estaba muy en bola. Saludé al Sapo y ahí comprobé todo. El sapo Muñoz es K mal. Muy allegado a Maximo, Rudy y Pablo Gonzalez. No pueden mentir mas

  4. Que el mundo fue y será
    una porquería, ya lo sé.
    En el quinientos diez
    y en el dos mil, también.
    Que siempre ha habido chorros,
    maquiavelos y estafaos,
    contentos y amargaos,
    barones y dublés.
    Pero que el siglo veinte
    es un despliegue
    de maldá insolente,
    ya no hay quien lo niegue.
    Vivimos revolcaos en un merengue
    y en el mismo lodo
    todos manoseados.

    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor,
    ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador…
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    Lo mismo un burro
    que un gran profesor.
    No hay aplazaos ni escalafón,
    los ignorantes nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    da lo mismo que sea cura,
    colchonero, Rey de Bastos,
    caradura o polizón.

    ¡Qué falta de respeto,
    qué atropello a la razón!
    Cualquiera es un señor,
    cualquiera es un ladrón…
    Mezclao con Stravisky
    va Don Bosco y La Mignon,
    Don Chicho y Napoleón,
    Carnera y San Martín…
    Igual que en la vidriera
    irrespetuosa
    de los cambalaches
    se ha mezclao la vida,
    y herida por un sable sin remache
    ves llorar la Biblia
    junto a un calefón.

    Siglo veinte, cambalache
    problemático y febril…
    El que no llora no mama
    y el que no afana es un gil.
    ¡Dale, nomás…!
    ¡Dale, que va…!
    ¡Que allá en el Horno
    nos vamo’a encontrar…!
    No pienses más; sentate a un lao,
    que ha nadie importa si naciste honrao…
    Es lo mismo el que labura
    noche y día como un buey,
    que el que vive de los otros,
    que el que mata, que el que cura,
    o está fuera de la ley…

    Esta letra sigue vigente….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí