- Publicidad -

LOS FERNANDEZ: EL TRÍO MÁS REPRESENTATIVO DEL KIRCHNERISMO INMORAL Y DESTRUCTIVO DE LA POLÍTICA NACIONAL

En el primer aniversario de gobierno, Alberto Fernández y Cristina Kirchner volvieron a mostrarse juntos

(Por: Rubén Lasagno) – Alberto Fernández, Aníbal Fernández y Cristina Fernández tienen un común denominador: el apellido. También tienen coincidencias de tipo “ideológico”, cultural y político. Los tres están unidos en una misma facción partidaria, el denominado “Frente de Todos” que es un patronímico del Frente para la Victoria, el culto de origen del engendro dado a luz por su creador, Néstor Kirchner, que no era Fernández pero fue el catalizador de este apellido poco ilustre el cual, años más tarde, juntó los de su linaje para destruir un país en sus partes esenciales y tirárselo a los perros, como actualmente está ocurriendo.

Alberto Fernández es una metástasis de aquel jefe de la Alianza que presidiera la Argentina, solo que más mentiroso, inhábil, culposo y mediocre que el natural De La Rúa. Y como toda metástasis, es absolutamente destructiva del tejido social, las instituciones y su avance, puede ser que complazca sus bajos instintos y los de su mentora, pero demuele la esperanza de millones de personas y con ello, el futuro de un país que necesita políticos probos, justos y coherentes para salir adelante.

Aníbal Fernández, es quizás, la figura más representativa de sus homónimos, en el arte del uso de la mentira, el engaño y las explicaciones más absurdas, pero siempre presente a la hora de tener que explicar algo, aunque sea imposible. Es uno de los rescatados del incendio del año 2015, parte de aquella gesta de la corrupción kirchnerista de la década ganada para ellos y perdida para el país, un todo terreno que no podía faltar en la reedición recargada que trajo el voto castigo a Macri y restituyó a una multiprocesada que maneja a un muñeco al que se le ven los hilos, pero que solito rescata un rechazo de alto espectro en una sociedad alcanzada por la mala costumbre de arrepentirse sobre los hechos consumados y aplica las mismas  recetas pensando que logrará resultados distintos, razonamiento contra natura si lo hay.

El “Anibalito” que recaló en YCRT con frondoso prontuario y mejor sueldo, es un mal necesario dentro de un gobierno con evidente complexión a la simulación, a la corrupción permanente y a las explicaciones insólitas, como la última del Interventor para exculpar a Alberto de quien preguntó si el único camino que le quedaba ante “la mentira” de Fabiola, sería “cagarla a trompada”.

Cristina Fernández, es la nave nodriza de los engendros anteriores. Emblemática corrupta de la Argentina decadente, catalogada jurídicamente con el título poco honorífico de “jefa de la banda”, inventora de un presidente con pies de barro y motora del desastre nacional, la apropiación (no solo de bienes y fondos públicos acarreados en bolsos a su casa de Juncal) sino de la capacidad para quitarle al país (entre otras cosas) la esperanza de que puede haber algo mejor a lo que esta banda de piratas del asfalto, nos proponen.

Como una burla, o tal vez una analogía con continuidad de la historia que se le interrumpió temporalmente al kirchnerismo en las elecciones del 2015, el gobierno retomó el “Plan Qunita” en un contexto similar y con los mismos personajes. Y no es casualidad, es el resultado de la impunidad del poder, de la promiscuidad política, desplegada por quien en vez de declarar para defenderse de sus causas, reta a los jueces; y los jueces, sin el producto avícola que debieran tener entre las piernas, bajan la cabeza y acceden a liberarla de sus vergonzosas causas que en cualquier país del mundo, la llevarían a la cárcel.

Tres Fernández y una sola realidad. El problema, siempre lo digo, no son ellos, quienes hacen lo que saben y pueden, para defender su banda de forajidos, sus intereses mal habidos y vuelven por más; la culpa, definitivamente, es de la sociedad de los mansos quienes para escapar de un mal, se meten en otro peor con el agravante de que los actores elegidos, ya han dado muestra de lo que son y pueden hacer y aún así persisten; es que en una sociedad sin memoria, es imposible no volver a repetir los mismos errores. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

8 COMENTARIOS

  1. .el inpresentable del sorete fernandez cobra un tremendo sueldo de ycrt para recorrer todos los canales de television y estos todavia no entendieron que lo pusieron para no hacer nada aparte de que nunca trabajan

  2. JODANSE SANTACRUCEÑOS SI ACA LO CONOCEMOS A ESTE LADRON Y DUS LOS RECIBEN EN RIO TURBIO CON BOMBOS Y PLATILLOS Y ENCIMA LES ECHO 400 TIPOS A LA CALLE???? JODANSE, CAGUENSE

  3. Y que vamos a hacer? Con los militares no cuenten. Compraron 35 motos ENDURO, pagaron 1,6 millones cada una y al público salen 600 lucas. Néstor los incitó a robar y los cubrió y ahora los “services” los tienen anotados y con un alambre alrededor del escroto. También son todos choros. Y hay 2 años más de demolición. Este territorio, que no es país, menos es República donde no existe democracia lo han convertido en un gran GULAG con la economía y 110.000 (por ahora y creciendo 300/500 diarios esperando las nuevas cepas con jeringas llenas de bicarbonato) muertos COVID. Con la economía y un poco de sangre de los q mueren de hambre, falta de salud e inseguridad inexistente, han establecido el gulag, porque con un salario mensual promedio no podés vivir 2 días en la civilización. Es un stalinismo sin Stalin, que es un problema. A Stalin lo envenenaron. Acá hay un ente supra estado que no se conocen con certeza los integrantes que nos ha llevado a esto que creo les llevó 50 años construirlo. Los jóvenes maravillosos hoy oderosos e inmensamente enriquecidos a negociados. Hoy está en discusión el cambio de estafadores de uno de los más rentables negociados. Aunque se le cayeron algunos soldaditos como el Caballo y un rosarino/oriental entre otros. Se hicieron gobierno en 73, se quedaron escondidos, negociando o reptando y sumando cajas desde el 76, se hicieron planta permanente en 1984 y desde ahí forman ese comité que maneja gobiernos y el camino al vasallaje actual, y ahora al nuevo esclavismo de los dependientes del favor del Estado. Y siendo todos un país teórico y fallido mendigo de la civilización. Los del comité oscuro reinan en la riqueza sobre un hato de mendigos a los que han quitado la dignidad. Me pregunto por ustedes, (yo tengo 82 y no me queda nada), qué y cómo vamos/van a hacer para eliminar esto y revertir la economía y recuperar la dignidad humana y la vergüenza. La inteligencia jóven y bien formada se está yendo. Nos quedamos con la inteligencia perversa y destructora que está en el poder. E inútiles puestos a cargo del Estado. Están incentivando la anarquía. Y no sé si harán aparecer a la envejecida “hada madrina” para “salvarnos” del desastre y establecer “una dictadura para el bienestar” para llegar a Nicaragua. Cómo se hace estimado Lasagno?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí