viernes, septiembre 24, 2021
10 C
Río Gallegos

HABLÓ EL IDIOTA, QUIEN SIN CONOCIMIENTO NI IDEA DE LO OCURRIDO, LE ECHO LA CULPA DEL DIPUTADO BALEADO, A LOS MEDIOS

Máximo Kirchner – Foto: Telam

(Por: Rubén Lasagno) – Quien como Máximo Kirchner nunca trabajó ni estudió, carece de la experiencia empírica del esfuerzo físico e intelectual que ayuda al ser humano a lograr una cosmovisión más real de la vida; seguramente como autodidacta, no alcanzó a pulirse lo suficiente, a pesar del tiempo libre y los recursos que ha tenido en la vida gracias a las fortunas oscuras heredadas, como para elaborar conciencia propia de las cosas y especialmente de la política. 

Esta asignatura, la política, a la que su padre y madre lo entraron por el ventiluz, le permitió salir con mucho esfuerzo de la mudez, característica de su evidente complejo personal y consecuente timidez, aunque todavía no tanto como para hablar ante un público que no sea rentado y con auditorio militante.

Respecto del ataque sufrido por el diputado correntino Manuel Arias en un acto político en el que fue baleado desde afuera del escenario, Máximo Kirchner haciendo gala de su innata idiotez, dijo que la culpa de lo ocurrido “es de los medios”. Casi como una metástasis del lema K “Clarín miente”, el hijo de la vicepresidente multiprocesada, quien acompaña en Tribunales a su madre en las causas por delitos e corrupción y lavado de dinero dijo “Ese odio de los medios de comunicación que estigmatizan a determinados sectores políticos son el caldo de cultivo para este tipo de actitudes. Ante el odio que derraman y ante la frustración por la elección de 2019 no respondamos nunca a esas agresiones”.

Habló la reencarnación del amor, el perdón y la sensibilidad social y emocional del pueblo argentino

¡Hay que ser idiota para decir semejante barbaridad!. ¡Hay que tener poca imaginación y un gran desconocimiento del mundo, pero aún mayor intencionalidad de generar conflicto y desunión, aludiendo que la culpa es de los medios que cuentan lo que pasa, en vez de autoanalizarse como integrante de un partido político absurdo, retrasado, separatista, vengativo y retrógrado, además de corrupto, esquizofrénico, gatopardista y destructivo de las instituciones de la República!

Ya no es solo una concepción dogmática de la política, de esta facción que coloniza el peronismo al que también destruye, lo dicho es una “maligna ingenuidad” que pone al hijo de la viuda como un sujeto peligroso para la propia democracia, pero con algo rescatable: le permite a los argentinos conocer la pasta de la cual está hecha este sujeto con aspiraciones a jugar en las elecciones del 2023 a nivel nacional y a quien no le depara nada bueno, su aventura electoral.

La inquietante fortuna de Máximo Kirchner, el hombre que nunca trabajó y lo podría alcanzar su propio impuesto - Foto: Telam

La necesidad del camporista por culpar a otro de cualquier cosa que los involucre, hizo que atacara a los medios de comunicación, en vez e mirarse el obligo y buscar la respuesta entre los oscuros personajes que rodean su partido, de donde, seguramente, atentaron contra quienes producían el acto político a la vez que se sabe que ni siquiera hubo un motivo de orden político, sino que habría sido pasional; peor aún, más desbocado queda el idiota. 

Tan absurda fue su ataque como las declaraciones de Alberto Fernández cuando se “solidarizó con el candidato” y permitió que la hija de Arias saliera a ponerlo en ridículo (una vez más) alegando que ni siquiera conocía a su padre, que es diputado y no candidato.

El kirchnerismo/FPV/FdT es la rémora de la política nacional y sus inventores o impulsores, los encargados de dividir el país, anestesiarlo, empobrecerlo, ponerlo en estado de hibernación permanente y robarlo, saquearlo y sacarlo del mundo, para hacerlo propio como los regímenes de Cuba y Venezuela. Es el mismo modelo, por eso y no por otra cosa, los idiotas que lo componen, atacan a las instituciones más fuertes como la Justicia, anulan las libertades y básicamente pretenden cerrar la boca del periodismo, para que no se conozcan sus miserias ni sus atrocidades y corruptelas.

Máximo es como su madre, su padre y como el propio Fernández, que mientras atacan a los medios críticos, lavan más de 100 millones de pesos con su periodista amigo, el tránsfuga de Navarro que se lleva millonarias sumas para operar a favor del gobierno, en una radio que solo escuchan los K y en una página web sin otros lectores que no sean ellos mismos. Lo mismo pasa con Cristóbal López, Morales, Silvestre y tantos más.

Sin embargo anoche, la realidad le dio una lección a los idiotasGustavo Valdés el gobernador correntino de origen radical, se impuso por el 76,06% de lo votos y sepultó al kirchnerismo junto al peronismo, partido al cual la horda santacruceña se lo ha llevado puesto en esta circunstancia y seguramente lo hará en cada elección de aquí hasta las presidenciales, con discursos tan estúpidos como el de Máximo Kirchner y el del propio presidente.

¿Hay que ser idiota para no darse cuenta, no? (Agencia OPI Santa Cruz)

19 Comentarios

  1. Y a éste idiota e inútil votaron los santacruceños como diputado nacional, o no se acuerdan manga de ignorantes
    Se preguntaron o investigaron cuantos proyectos de ley presentó durante su gestión como diputado “santacruceño” ?? y ojo que son capaz de votarlo como presidente !!!!

  2. Falta una hipótesis considerar y si el ataque fue propio del partido al boleo ….la intención .?’lograr un muerto ,como en tantas otras y lograr suspender las elecciones y por ende el 75 % o mejor expresado …que se conozca que no son más que un 25 % y se creen dueños de un país…

    • ¡qué puede decir o aportar un falopero que DE PEDO terminó una secundaria!

      DEBERÍA QUEDARSE CALLADITO Y AGRADECER QUE TIENE FUEROS; SINO ESTARÍA PRESO.

      Lo malo que LOS IDIOTAS ÚTILES KIRCHNERISTAS DESCEREBRADOS, le creen, lo aplauden y lo votan.

  3. No tienen cara este delincuente vago corrupto , devolve lo que se afanaron y están afanando ,como el Intendente se Pto Santa cruz ,los terrenos para chacra salen más caros que los de Kris en Calafate CHORROS CORRUPTOS

  4. La gente de santa cruz tiene mente estrecha envenenada con Kirchnerismo, una manga de corruptos delincuentes inmorales, es como el cuento de circo que cuando el elefante es pequeño lo encadenan a un poste y lucha por librarse, cuando crece lo dejan atado al mismo poste y el elefante no lucha por salir librarse porque ya tiene incorporado desde pequeño que no puede, lo que no sabe el elefante es que creció y podría arrancar el poste tan fácilmente porque tiene la fuerza para arrancar un árbol de raíz. Eso pasa con la gente de Santa Cruz piensan que no pueden esta mejor.

  5. Que dice ese sinvergüenza? Parásito, inútil, imbecil!!! ..Kukas impresentables, son de cuarta, muy ordinarios, muy berretas, Van a morder el polvo de la derrota en las elecciones!!

  6. Mientras sigan teniendo ley de lemas , van a tener que fumarse hasta los tataranietos de Maximo y los K en la gobernación , todo el rejunte del PJ y sus derivados , seguirán siendo funcionales a estos impresentables , todo sea por un carguito, un contrato, todo tiene un costo , los Santacruceños son en gran medida responsables de esta desgracia , porque los votan desde los 90.

  7. ¡qué puede decir o aportar un falopero que DE PEDO terminó una secundaria!

    DEBERÍA QUEDARSE CALLADITO Y AGRADECER QUE TIENE FUEROS; SINO ESTARÍA PRESO.

    Lo malo que USTEDES, LOS IDIOTAS ÚTILES KIRCHNERISTAS DESCEREBRADOS, le creen, lo aplauden y lo votan.

  8. ¿Que les pasa?. Hacen todo tipo de aclamaciones y acusaciones que llamativamente de no estar encabezadas por algún nombre o alusión no se sabría de quien se está hablando exactamente puesto que los diferentes partidos tienen exponentes que sobradamente dan con el perfil.
    El que se queja de los K voto por los M, es tan absurdo…lo que llama la atención es el grado de violencia, es demasiado. Entiendo que no se va por la vida con este perfil y esto incluye a los periodistas de este periódico, son títulos extremadamente violentos y provocadores. Son actitudes pendenciero que siembran odio y discordia y no hacen otra cosa que romper.
    Históricamente esto se dio con el fin de golpes militares…

    • Totalmente de acuerdo con usted, señor. Harto estoy de este grado de violencia verbal que es el caldo de cultivo para otras violencias.
      Un saludo.
      mariano Linari

  9. Creo que este pibito trato de imitar al principe de Dostoiesky, ” el principe idiota “Bien dice el refran , que cuando muere el gaucho zonzo deja a la zonza preñada,

  10. Al fin parece que los Santacruceños, el resto del país; empiesan a despertar y darse cuenta que estos personajes nefastos solo gobiernan para su bolsillo, con toda la impunidad que a diario van creando, para no ir presos.
    Llego la hora de pagarles el cuerpo y borrarlos del mapa, crear leyes para que nunca más puedan ejercer cargos públicos.
    Los Argentinos merecemos vivir con dignidad, crecer con el fruto del trabajo, la educación y con justicia.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img