viernes, septiembre 24, 2021
10 C
Río Gallegos

EL VIDEO DE CUANDO DESCONOCIDOS SACAN LAS CAJAS CON DÓLARES TERMOSELLADOS DE LA CASA DE MARIO BALADO

OPI hace público el video producido por la familia de Marcela López, luego que el día previo vieron dentro de la propiedad de Balado en calle Mitre 155 de Río Gallegos cajas con dólares termosellados con sello del Banco Nación a partir de lo cual el abogado Jorge Trevotich decidió vigilar el lugar advirtiendo que, precisamente, el paso seguido sería la de sacar esas cajas de allí, tal como horas más tardes sucedió.

Esto data de la noche del 10 de julio 2021 alrededor de las 20:00 hs cuando la hermana y la nieta de Marcela advirtieron que dos personas, presumiblemente vestidos como policías, sacaban de la casa las cajas donde horas antes Rocío, el adiestrador Herrero y el abogado, vieron fajos de dólares termosellados.

Recordemos, como lo publicó OPI en la nota anterior, que cuando los perros marcaron el lugar, Ortíz el abogado de José Luis Balado dijo “Si entran ahí yo me voy a la mierda” y cuando entraron y encontraron las cajas con los dólares, José Luis balado se desmayó, según el propio Dr Trevotich.

El auto en el que cargaron las cajas es un Chevrolet Corsa color gris, del cual OPI está tratando de establecer la propiedad, sale de la casa y advirtiendo que lo seguían, el conductor frena en medio de la calle, obligando a las mujeres a sobrepasarlo. El propio abogado, señaló que desaconsejó perseguir el auto, ante una posible agresión de sus ocupantes.

La Dra López Lestón en declaraciones al diario la Opinión Austral dijo que en la causa no existen denuncias de cajas con dólares y tiene razón. De acuerdo a las declaraciones Trevotich, después de encontrar ese tesoro escondido, él hizo una presentación pidiendo allanar nuevamente la propiedad y la jueza autorizó la medida, pero dejó afuera de la requisa a la propiedad de Mario Balado, en la cual horas antes habían sido vistas las cajas y de la cual, horas después, fueron retiradas de allí por desonocidos. (Agencia OPI Santa Cruz)

49 Comentarios

  1. Sería bueno que OPI obtenga la orden de allanamiento de la Jueza pariente de Mínimo. Quiero ver qué malabares hizo López Leston para no autorizar el allanamiento de ese lugar.

  2. Manga de chorros y asesinos que se roban todo del estado y matan en nombre de la pandemia y no compran.las vacunas y las incautan y hacen politica con ellos. Devuelvan lo que queda y los pongan presos a.la jefa de la banda y a los dos pinchones de ladrines que tiene como hijos y a todos los secuases y esbirros!

    • Por supuesto Andy, es solo una burda operacion de prensa mas que todos estos pelotudos llenos de odio se vuelven a creer. Dejalos que se masturben con esta pelotudez y a otra cosa…

  3. Las mafias estan demasiado enquistadas en territorios donde hace años se manejan como si todo fuera de ellos y la gente acepta esta situacion a cambio de planes y puestos politicos. Les sale muy barato.

  4. La familia Lopez dijo que vio dólares termosellados en la casa y, evidentemente, también sabía que los iban a sacar y la hora en que los sacaban. En el video para nada se ve o se confirma que lleven esos dólares.
    Les está faltanto bastante para ser periodismo serio y de investigación

    • Horacio peine: es la típica de uds. Cuando la rosadita loísa ven y decían que eran hombres contando plata, con López lo veían pero decían que eran bolsos donde no se veía la guita, con los cuadernos ponían en duda si los bolsos que daban en Jucal en la casa de la vicepresidenta delincuente, llevaban dólares o papeles y así van por la vida SIN VER, uds tienen menos credibilidad que el peso argentino. Saludos

  5. Que raro, los tipos tienen 75 millones de dolares hace 6 u 8 años o 10 años y viven en ese rancho asqueroso… jajaja que manga de globoludos que son los globoludos !!! Jajaja

    • No me digas que sos de lo que crees que López con los 9 palos y el fusil, iba a hacerle una donación a las monjitas, o de los que crees que un Secretario como Muñoz puede comprar departamentos en Miami por 60 palos verdes.

  6. Te creo. Pues si todavía crees que López le fue a donar una madrugada 9 palos verdes a las monjitas o que el Secretario Muñoz puede gastar 60 palos en Departamentos en Miami o que Milagros sacaba millones del banco de Salta, deberías preocuparte en serio sobre de creer o no sobre la infidelidad. Si sos feliz así que se puede hacer.

  7. Ese video es trucho, ya lo paso lanata en 2013, un abogado encuentra 2 cajas con dinero y no toma foto ni video, y la deja en el lugar? Si hace eso le sacan la matricula por pelotudo jajaja

    • Ningún abogado con dos dedos de frente “fabularía” semejante situación siendo querellante en una causa por desaparición de persona. Que gana en el supuesto que todo esto sea un invento?. Ubícate en el contexto: una mujer esta desaparecida, la principal hipótesis no devuelve el cuerpo y no hay policía que no te diga que si se tiro ya debería haber aparecido. Vos te pensas que esta piola dar publicidad a algo asi, sabiendo que va a salir en todos los medios de comunicación nacional? Cual seria el sentido??? Por cierto, se me estan olvidando del “relato” feminista, pónganse las pilas que fue una mujer la que desapareció.

  8. NO SE PUEDE CREER LA CANTIDAD DE OPERADORES K QUE ESCRIBEN EN ESTE ESPACIO LIBRE:::: OPI TIRALES A LA MIERDA LOS MENSAJES ESTOS TIPOS ESTAN OEPRANDO EN LA PAGINA EN LAS NOTAS PORQUE ATRÁS ESTA EL GOBIERNO QUE QUIERE TAPAR TODO… BORRENLOS Y QUE SE VAYANA CAGAR

    • Están “trabajando”!! Al menos se están “ganando” la plata que obtienen rascándose los 365 días del año, salvo en campaña electoral…igual, es un trabajo de nula calidad, made in camporandia.

  9. A LOS ARGENTINOS NOS TOMAN POR BOLUDOS…
    ESTA NOTICIA OCURRIÓ LA SEMANA PASADA…???
    NOOOOO, FUE EN JULIO PASADO… PORQUÉ LA PUBLICAN AHORA…???
    ENTRARON ALUMBRADOS POR LOS “”CELULARES “”,
    CONTARON 75 MILLONES DE DÓLARES…
    Y….. NO HAY NINGUNA FOTO… VIDEO… DE LOS FAJOS DE LOS DÓLARES…???
    REALMENTE…
    QUÉ BOLUDOS SON ALGUNOS ARGENTINOS…

  10. 75 millones de dólares, serían como 750 fajos de 100 billetes (10.000 dólares c/u)…
    Más qué algunas cajas…
    Sería un pallet de dólares…
    NOS SIGUEN TOMANDO POR GILES… Y PARECE QUE A MUCHOS… LES GUSTA !!!

    • Exacto , según lo que han pesado 75 millones de verdes son 750 kgs. En el tamaño de las cajas del video entra aprox 1 millón de dólares. Con toda el alma desearía que esto fuese cierto , pero no lo es. Esto es una boludez al igual de querer encontrar dólares cavando la Patagonia con una retro , con estos opositores la loka se caga de risa.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Santa Cruz

EL PODER JUDICIAL HIZO UNA DEFENSA INNECESARIA DE LA JUEZA LÓPEZ LESTÓN, PORQUE NADIE ATACA SU DIGNIDAD PROFESIONAL SINO LA FALTA DE RESULTADOS EN...

(Por: Rubén Lasagno) - En el sitio digital del Poder Judicial de Santa Cruz se difundió una nota bajo el título “Marcela López: la...

17 AÑOS DE OPI EN LA WEB. LA LIBERTAD PARA INFORMAR, DECIR Y OPINAR SIN ANCLAS IDEOLÓGICAS, COMPROMISOS POLÍTICOS Y AUTOCENSURA Y QUE NOS...

Hoy OPI Santa Cruz cumple 17 años de existencia y constituye, formalmente, el primer medio nativo digital libre que nació para informar en Santa Cruz, sin ampararse...

GRASSO, LAS OBRAS MUNICIPALES Y LA “LÓGICA GIUBETICH” QUE DEJA A LOS RIO GALLEGUENSES DURANTE 3 AÑOS DE SU GESTIÓN, PADECIENDO LAS CALLES DESTROZADAS

(Por: Rubén Lasagno) - El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, salió con los equipos fotográficos y periodísticos de los medios pagos por la pauta...

Publicidad