- Publicidad -

DOS VECES EN MENOS DE DOS AÑOS. EL PRESIDENTE DE ARGENTINA ALBERTO FERNANDEZ VISITARÁ ISRAEL DEL 3 AL 7 DE OCTUBRE

(Por Dr. Israel Rabinowicz, desde Israel para OPI Santa Cruz) – La primera vez lo hizo, sorpresivamente, casi a los apurones, sucedió a los pocos días de asumir como Presidente de Argentina, en su agenda la deuda externa en donde el Primer Ministro de Israel prometió ser un mediador efectivo y ejecutivo. Así fue.

Eran otros tiempos, en Estados Unidos Trump era su Presidente, aquí en Israel Benjamín Netanyahu el Primer Ministro; entre ambos una muy estrecha amistad.

¿Qué sucedió en el medio? ya habrá tiempo de escribirlo y contarlo, Argentina la gran perdedora.

Ahora en puerta una nueva visita, aunque en la misma habrá toques políticos, será netamente comercial, el interés de Argentina es capitalizar la gran experiencia israelí en la alta tecnología en la cual es pionera mundial.

Independientemente a los resultados electorales de las próximas elecciones a mitad de su mandato, Argentina, mejor dicho su Presidente, pretende bridar todo su apoyo a las empresas Hi-Tech que allí se instalen, Israel en dicho sector está en la punta de la pirámide, muchas conversaciones vienen muy avanzadas.

Pero desde la espectacular fuga en Israel de 6 detenidos de alta seguridad que colocó a todo el país en máxima tensión, ya transcurrieron varios días sin ningún resultado en sus búsquedas. Las seguridad es que la fuerte euforia entre los Palestinos se traducirán en atentados, por ello la proyectada visita del presidente argentino, ingresó en un terreno con varios signos de interrogación. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. Ponen como LOGRO la gestión sanitaria intentando mejorar en las encuestas.
    POR CULPA DEL KIRCHNERISMO, de alberto y cristina, ARGENTINA ES EL PAÍS QUE PEOR MANEJÓ LA PANDEMIA EN EL PLANETA TIERRA.
    ¿Y SE JACTAN DE TENER MAS DE 113.000 MUERTOS ESTOS HHDP?
    ¿ÉSO LOS HACE FELIZ?
    ¿vos piensas votar esta mierda que se te caga de risa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí