viernes, septiembre 24, 2021
10 C
Río Gallegos

CFK VINO, VOTÓ Y SE FUE. TODO CON EL USO DE T-04 Y CARGO AL BOLSILLO DE TODOS LOS ARGENTINOS

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

A las 12:15 hs la vicepresidente (multiprocesada) Cristina Fernández votó en la mesa 623 de la Escuela Primaria N° 19 “Comandante Luis Piedra Buena” en Río Gallegos y tras llegar con fuerte custodia ingresó y en pocos segundos salió del lugar de votación sin dar declaraciones a la prensa, quien, por protocolo, no puede estar dentro de los establecimientos donde se realizan los comicios, como en elecciones anteriores.

Se sacó selfies y se saludó con varios simpatizantes, sin cuidar el distanciamiento social que impone el protocolo nacional, constituido para esta oportunidad y salió rápidamente de allí para dirigirse al aeropuerto local.

La vicepresidenta de la nación se saca fotos con los militantes luego de votar - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y se saco fotos con la militancia – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Movimientos VIP

La vicepresidente no llegó a esta capital en vuelo de línea; lo hizo a bordo del T-04, el jet presidencial cuya hora de vuelo está por sobre los 6 mil dólares. Cristina Fernández arribó a esta capital el día jueves 9 de septiembre a las 22:10hs y  el avión retornó a Buenos Aires a las 22:45 hs del mismo día.

Hoy domingo 12, el T-04 arribó al Aeropuerto internacional Piloto Fernández a las 12:00 hs y despegó 13:46 hs con la vicepresidente rumbo a CABA donde esperaría los resultados del FPV en el Complejo Cultural C, de acuerdo a información del sector político que lidera. 

La vicepresidenta camina en la manga para abordar el T04 - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
La vicepresidenta camina en la manga para abordar el T04 – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Teniendo en cuenta que cada viaje del jet implica un gasto promedio de alrededor de 20 mil dólares, todos los argentinos hemos aportado con nuestros impuestos unos 60 mil dólares para que CFK llegue a Río Gallegos, solamente, a votar. (Agencia OPI Santa Cruz)

14 Comentarios

    • Fabrizio: nosotros no tenemos por qué andar por los tribunales, para eso está la oposición y por otro lado ya hay causa con todas las pruebas, testimonios hasta de los pilotos, acompañantes, documentos de todo tipo…. y anda libre. El problema no es de ella, ella delinque porque está en su ADNI, el problemas es la justicia. Y ahí es donde falla el sistema. Saludos.

  1. VIEJA CHORA COMO EL IMBECIL DEL QUE NUNCA LABURO DE TU HIJO, TU NUERA, LA HERMANA, LA JUEZA, LA FISCAL, LA ADMINISTRADORA DE LA SUCESIÓN, LA VISCA, EL TRANSPORTISTA DE SAN JULIAN, COTILLO, LA EX JUBILADA COMO CAMARISTA, LA MUJER ACTUAL CON SUELDOS ASTRONOMICOS, EL CARADURA DE RISA DE CARTON DEL VICEGOB., SIGAN….VAN A PERDER….UTILICEN LOS BIENES DEL ESTADO, KARADURAS!!!!!!!!!!!

  2. Que raro que alguien sostenga de una ‘servidora publica’ que hace lo que se le da la gana! No se supone que estan para administar el dinero de los contribuyentes de la mejor forma posible?

  3. Entre otras cosas por eso perdieron. Pero son tan mente corta que no se dan cuenta y siguen. Solo le echan al culpa a Clarín. Mente corta vota a mente corta.

  4. Se ve que a esta mierda de tipa le fluye la maldad por las venas. Lo impactante es que todavía haya gene que se quiera sacar fotos junto a ella ¿?¿?¿?

  5. lo que no entiendo es como se puede ser senador por una provincia y tener domicilio y votar en otra (independientemente de donde viva por su trabajo que en este caso seria CABA)

  6. Pero dicen que les duele la pobreza, para mi las multiplican para que seamos “iguales de pobres” y votemos al estilo Venezuela de Maduro. Ojalá despertemos.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Santa Cruz

EL PODER JUDICIAL HIZO UNA DEFENSA INNECESARIA DE LA JUEZA LÓPEZ LESTÓN, PORQUE NADIE ATACA SU DIGNIDAD PROFESIONAL SINO LA FALTA DE RESULTADOS EN...

(Por: Rubén Lasagno) - En el sitio digital del Poder Judicial de Santa Cruz se difundió una nota bajo el título “Marcela López: la...

17 AÑOS DE OPI EN LA WEB. LA LIBERTAD PARA INFORMAR, DECIR Y OPINAR SIN ANCLAS IDEOLÓGICAS, COMPROMISOS POLÍTICOS Y AUTOCENSURA Y QUE NOS...

Hoy OPI Santa Cruz cumple 17 años de existencia y constituye, formalmente, el primer medio nativo digital libre que nació para informar en Santa Cruz, sin ampararse...

GRASSO, LAS OBRAS MUNICIPALES Y LA “LÓGICA GIUBETICH” QUE DEJA A LOS RIO GALLEGUENSES DURANTE 3 AÑOS DE SU GESTIÓN, PADECIENDO LAS CALLES DESTROZADAS

(Por: Rubén Lasagno) - El intendente de Río Gallegos Pablo Grasso, salió con los equipos fotográficos y periodísticos de los medios pagos por la pauta...

Publicidad