- Publicidad -

TEMOR EN TEXTILES DE TDF ANTE POSIBLE CAÍDA DEL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

TEMOR EN TEXTILES DE TDF ANTE POSIBLE CAÍDA DEL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

(OPI TdF) – El sector textil de Tierra del Fuego, inició esta semana conversaciones para tener una audiencia con el Jefe de gabinete Juan Manzur, a fin de asegurarse de que en dos años más, ese sector industrial quede fuera del Subrégimen de Promoción Industrial razón por lo cual el Secretario General de la Asociación Obrera Textil, Roberto López, advirtió hay una alerta respecto a la discriminación que puede sufrir el sector que lidera, en caso que el beneficio se prorrogue solo por 2 años más.

La referencia es hacia la Ley 19.640, sobre la cual el sector textiul entiende que debe ser común para todos los sectores productivos y no solo para algunos, dado que como ha trascendido, para otros sectores industriales fueguinos la prórroga alcanzaría a los 15 años.

Si bien desde la asociación provincial se aclaró que por el momento se trata de “rumores”, la entidad decidió salir a advertir que habría falta de ecuanimidad y discriminación con el sector textil de Tierra del Fuego, si se deja fuera del subrégimen, a esa importante industria que lucha por sobrevivir en las actuales condiciones económicas del país y la provincia. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí