Aníbal Fernández descalificó a los votantes de Juntos por el Cambio: “Se van a pegar un tiro en el pie”

Aníbal Fernández interventor de YCRT - Foto: Telam

Según publica Clarín El ministro de Seguridad definió a Mauricio Macri como “un señor que dice estupideces” y que “ningunea a todo el mundo”.

Luego de que Juntos por el Cambio se impusiera en los principales distritos del país en las PASO del pasado 12 de septiembre, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, apuntó contra los votantes de la oposición y advirtió que “se van a pegar un tiro en el pie”.

“Una parte del pueblo va votar a sus verdugos, que van a ir por sus derechos. Van a votar a sus verdugos y se van a pegar un tiro en el pie. No hay mucha explicación”, expresó el titular de la cartera de seguridad en diálogo con C5N.

Y agregó: “Los que los voten, creyendo que esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario”.

Luego, apuntó directamente contra Mauricio Macri, a quien definió como un “señor que dice estupideces y que terminó coronando su estupidez mayor al romperle el micrófono a los chicos que estaban en Dolores”.

“Es un tipo que ningunea a todo el mundo y se siente que vive arriba de un caballo, y le da órdenes a otros pensando que son sus súbditos. Es rico, con plata mal habida, pero rico en fin, y cree que el rico tiene el derecho de sentirse más que un pueblo que está sufrido”, completó.

En sus dardos contra la oposición, también criticó a María Eugenia Vidal y a Elisa Carrió, a quienes remarcó que no les tiene “ningún tipo de respeto”.

“Especialmente a la exgobernadora no le tengo respeto, porque gobernó una provincia a la que hizo pedazos y no dejó macanas por hacer. Le rompieron 64 hospitales, la desinvirtieron y la endeudaron en dólares cuando no tiene ingresos en dólares. Tampoco puede explicar cómo tiene un departamento que debe valer 700.000 dólares”, remarcó.

En esa misma línea, disparó contra “la extrema derecha, que miente descaradamente y dice cualquier cosa como si fueran verdades rebeladas”.

“La oposición encuentra estas ventajas de una parte de la población a la que no le satisfizo tener que quedarse dentro de la casa”, añadió.

También chicaneó a Javier Milei, por haberse reunido con Macri “atento a que no veía que los números pudieran ayudarlo”.

“Sigue siendo un proyecto común en tanto y en cuanto tengan esa mirada de beneficio a un segmento específico que nada tiene que ver con lo que importa a los trabajadores, los viejos, los pibes, las mujeres embarazadas o las personas con discapacidad. Eso no le importa a nadie”, señaló.

Por último, valoró la gestión del Gobierno de Alberto Fernández respecto del tratamiento de la pandemia y de la situación económica: “El Presidente, el Gobierno y los ministros de Salud hicieron un enorme esfuerzo, hubo una búsqueda por el mundo de todas las vacunas y se hizo una gran inversión”.

“El país va a crecer 9 por ciento de PBI este año, no perdió reservas, recuperamos inversiones por casi 30 puntos, recuperamos parte de la industria, recuperamos las exportaciones, no solo en volumen, sino también en valores. Están dadas las condiciones para tengamos un buen año”, cerró. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí