CURA ABUSADOR FUE CONDENADO A 20 AÑOS DE CÁRCEL EN TRELEW

El cura Héctor Alfredo Coñuel

(Por Giuliano Ventura para OPI Chubut) – El cura Héctor Alfredo Coñuel, un abusador, corrupto y violador de la ciudad de Trelew fue condenado ayer a 20 años de cárcel por hechos ocurridos entre 2011 y 2012, época en el cual este degenerado amparado en la iglesia abusaba de niñas de 14 y 15 años que iban a la capilla del barrio San Martín de Trelew y en la Agrupación Exploradores de Don Bosco.

El cura degenerado fue condenado por abuso sexual simple de menores agravado por haberlo cometido como ministro católico, en concurso real con abuso sexsual doblemente agravado por haberse cometido con acceso carnal mediante amenaza y violencia, sin consentimiento de las víctimas que eran niñas y mediando el uso de la fuerza y la intimidación haciendo uso de la intimidatoria relación de autoridad, comprobándose al menos 4 hechos en concurso real, todo ellos en concurso ideal con la figura de promoción de la corrupción de menores agravado.

La condena, para algunos demasiado liviana teniendo en cuanta el contexto, el personaje y la institución, no ha merecido, hasta el momento, ni una sola línea de parte de la iglesia católica a nivel nacional ni del Obispado de Trelew o las autoridades eclesiásticas de la provincia.

Una vez más, el degeneramiento de personajes ligados al clero, vuelve a ser noticia por parte de los Tribunales, pero sin una sola manifestación de repudio por parte de las autoridades de la iglesia, tan permisivas a tener en su seno a curas degenerados y corruptos. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí