- Publicidad -

MENTIME QUE ME GUSTA: LA FORMA DE HABLAR ESTUPIDECES TRATANDO DE NEGAR LA REALIDAD, UN SIGNO CARACTERÍSTICO DEL KIRCHNERISMO

Gabriela Cerruti portavoz del gobierno - Foto: Telam

(Por Rubén Lasagno) – El presidente de la Nación, Alberto Fernández dijo que “Argentina es una de las economías que más crece en el mundo” y Gabriela Cerruti, con la mejor cara de Cerruti y la vista puesta en la bronca nacional por los cortes de luz, dijo “el sistema eléctrico está recibiendo picos de demanda que tienen que ver con la reactivación industrial”.

El delirio de esta gente pone en peligro la salud mental de la sociedad, pues la falta de respuesta a tamaña tomada de pelo, es altamente nociva para la cordura colectiva. No pueden ser más estúpido desde el gobierno nacional, tratando de contrarrestar la realidad con mentiras y mucho más aún, pretendiendo que alguien les crea.

El presidente es un anticuerpo de la verdad (ya lo sabemos) y su vocera una estúpida consumada, que abre la boca porque se lo ordenan y dice cualquier cosa, como si su palabra devaluada, increíble y distorsiva, tuviera algún efecto notable en la opinión pública, cuando la realidad es que tanto su figura, como sus “vocerías” recogen risas, burlas y son material más que suficiente para los memes de Tik Tok.

No hay un calificativo peyorativo que pueda representar la actitud irresponsable y para nada seria de un alto funcionario y la máxima autoridad de un gobierno agobiado por los desaciertos, la falta de rumbo económico, inundado de dudas, inconsistencias en los procedimientos, corrupción, envuelto en delitos y precursor de índices históricos de pobreza, endeudamiento, sobre giro de emisión y corralitos, inflación e inseguridad, entre otros “logros”.

En un país defolteado, fuera del mundo y solo vinculado a países terroristas o con dictadorcitos de cuarta categoría; en un país donde el gobierno no tiene el mínimo plan económico, sin inversiones y en pleno éxodo de las empresas más serias; en un país donde la moral política es escasa y la necesidad hace que se arrastren detrás del FMI, mientras los mentirosos patológicos fingen que lo repudian; en un país desinvertido, donde no hay luz ni para mantener prendida la lamparita led del patio, el presidente argentino ha dicho a voz en cuello que Argentina es el país que más crece en el mundo.

Y paralelamente su vocera, explicando por qué nadie puede encender el aire acondicionado sin poner en riesgo el sistema de abastecimiento eléctrico, por la extrema desinversión de las empresas que solo están abocadas a cobrar subsidios y contribuir a la corrupción sistémica que atraviesa a la Argentina, le explica a la opinión pública que la demanda del sistema se debe a la reactivación industrial, precisamente uno de los sectores más castigados y destruidos de este bendito país.

Y como si los mentirosos patológicos de este gobierno tuvieran aún esperanzas de continuar la destrucción de lo poco que queda, Sergio Berni un inútil todo tiempo, otro negador de la realidad que lleva en la frente el sello de pertenencia de la jefa de la banda; el mismo que duplicó la inseguridad en provincia de Buenos Aires, pero anda colgado de los helicópteros o haciendo ostentación ilegal de armas, dijo que hace 30 años se prepara para conducir el país. Así estamos. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

14 COMENTARIOS

  1. Sin pelos en la lengua. Ojalá muchos periodistas de acá en Capital tuvieran la misma decisión de decir las cosas sin tantas vueltas. felicitaciones OPI

  2. Hay tres cosas que mas caracterizan al Kirchenrismo-Peronista una es La Corrupcion, la Otra es no querer dejar el poder a otro nunca y la tercera es la Incapacidad y Berni tiene 2 de 3.

  3. CUANDO SE ES ESTÚPIDO Y GARCA NO SE PUEDE DISIMULAR. EL BOBO DEL PRESIDENTE ES UN TARADO CONSUMADO Y LA OTRA VIEJA DECRÉPITA QUE SE HACE AL FUNCIONARIA ES UNA ESTUPIDA SIN SOLUCION. PERO AMBOS CHOREAN DEL ESTADO Y ESO ES LO QUE ME JODE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí