- Publicidad -

Vergüenza nacional: tres juezas de Chubut absolvieron a 3 violadores hijos del poder y confesos autores del aberrante delito

A los violadores en manadas les podrían caber 3 años de prisión en suspenso

El tribunal oral de Rawson (Chubut) compuesto por por las juezas Ana Karina Breckle, Marcela Alejandra Pérez y María Laura Martini absolvió de culpa y cargo por el delito de violación en manada el 17 de septiembre de 2012 a una adolescente en Playa Unión, delito del cual participaron seis jóvenes, de los cuales tres confesaron el crimen y aún así fueron absueltos por las juezas. Según lo resuelto por las magistradas: “No hubo suficientes pruebas para condenarlos”.

Los tres absueltos, fueron los únicos de los seis participantes que reconocieron haber drogado y violado a la chica. Entre ellos está Robertino Viglione el nieto del ex Gobernador Atilio Viglione. La violación de la menor, fue ejecutada por todos ellos en la casa de los Viglione, que poseen frente al mar en Playa Unión.

Los absueltos son: Ezequiel Quintana, de Caleta Olivia, abogado de 31 años, sobrino de Alexis Quintana ex diputado provincial. Cuando Fernando Cotillo era Vicegobernador de Daniel Peralta, puso a Ezequiel Quintana como ñoqui en la Cámara de Diputados, tal como OPI lo demostrara en su informe del 9 de junio del 2020. (LEA AQUÍ la nota)

En los días del año 2012 en que Ezequiel Quintana y sus amigos, cometía la violación de una joven de 16 años en Playa Unión, la provincia de Santa Cruz le pagaba los estudios de abogacía, mediante un sueldo de ñoqui, entre los años 2011 y 2019.

Hoy, donde uno de sus “padrinos”, Fernando Cotillo, es intendente de Caleta Olivia y de acuerdo a las fuentes consultadas por OPI, el padre del violador, Marcelo QuintanaJulieta Quintana, hermana de Ezequiel, fueron nombrados por el intendente caletense como “cargos políticos” en su administración, con sueldos de $ 138.383,04, para Julieta(quien vive en Buenos Aires) y $ 175.310,94 para Marcelo, de acuerdo a los recibos de sueldos de la Municipalidad de Caleta Olivia de febrero 2022.

Ezequiel Quintana creó la empresa constructora Andequin S.A de la cual participan Marcelo Pedro Quintana, Graciela Inés Andreoli y Julieta Inés Quintana todos de Caleta Olivia. Presidente de la firma es Marcelo Pedro Quintana Director suplente Graciela Inés Andreoli y Patricia PeñaApoderada.

El 27 de febrero de 2020 Marcelo Ezequiel Quintana conformó otra empresa, esta vez solo con su hermana Julieta Inés Quintana llamada “JYE SAS” dedicada a proyecto, estudio y dirección de obras en el ramo de la construcción en Caleta Olivia. Ezequiel está nombrado como Director y su hermana suplente en el directorio de la empresa creada en la escribanía de Paola Alejandra Naves.

Los otros absueltos

Otro de los violadores absueltos por las juezas de Chubut es Leandro Del Villar de 30 años, propietario de empresas de transporte de pasajeros en Chubut y cuyo abuelo (fallecido) fue senador nacional por la provincia.

Luciano Mallemaci de 27 años es el tercer absuelto de los tres violadores confesos, hijo del propietario de la inmobiliaria más importante de Puerto Madryn.

La joven violada por estos seis individuos, debió mudarse a la ciudad de La Plata junto a toda su familia, por las permanentes amenazas que recibía desde sectores vinculados con los violadores, todos ellos relacionados con el poder provincial, tanto político como económico y comercial.

Desahogo sexual

Previamente al fallo de estas juezas, el fiscal Fernando Rivarola, sobreseyó a los otros dos imputados declarando que el “accionar doloso” de los violadores fue “de desahogo sexual” por parte de los acusados. Y valoró que la víctima se hallaba en un estado de inconciencia. Estas expresiones, como el fallo de las tres juezas, recibieron todo el repudio de los chubutenses. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

  1. Las juezas Ana Karina Breckle, Marcela Alejandra Pérez y María Laura Martini DEBEN SER REPUDIADIAS EN TODA LA PROVINCIA, EN CUALQUIER ÁMBITO EN LA QUE SE ENCUENTREN, UNA REUNI´ÇON, UN RESTAURANTE, UN CINE, O EN LA CALLE. ESCRCACHE A ESTAS MAL PARIDAS. COMPLICES DEL PODER POLITICO Y BASURAS LEGALES (MAS BIEN ILEGALES).
    Y SON MUJERES….. QUE LAS PARIÓ: ¿UNA YEGUA?

  2. Y Cotillo y Quintana sieguen haciendo negocios y el violín también
    Todo es joda en santa cruz
    ¡Sigan votando mierda y comerán mierda!

  3. Que bien le habria ido al violincito Ezequiel estar unos años en cana para que le hicieran lo mismo pero sin estar drogado sino consciente y que sienta lo que la pobre chica sintió con la salvajada que hicieron

  4. Estas juezas son del palo de los funcionarios nacionales incluyendo el presi bobo que dicen que la culpa no es de los violadores sino de nosotros la sociedad
    jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Pobre argentina con juces como estos para los cuales el delito tiene nombre y apellido
    Chubut otra vez es una verguenza nacional por culpa de estas tres mujeres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí