Eligen a seis jueces penales en Chubut

Publicado el

spot_img
- Publicidad -
Justicia Chubut

(OPI Chubut) – En la provincia de Chubut el Consejo de la Magistratura sesionó en Esquel y con el voto unánime de los consejeros se dio viabilidad a la elección de seis nuevos jueces penales en el ámbito de la provincia, un fiscal general y un defensor público penal, estos últimos para Puerto Madryn.

De concurso resultaron elegidos como jueces penales para Trelew la Dra. Vanesa Carolina Marín y el Dr. Marcos Napoli y la Dra. María Alejandra Hernández fue elegida jueza penal para la Circunscripción de Puerto Madryn.

Para fiscal general y defensor público penal de Madryn Ivana Celina Berazategui y Gastón Ledesma, la Dra. Silvana Vélez fue seleccionada como jueza penal de Lago Puelo y para Comodoro Rivadavia fue elegido como juez penal el Dr. Carlos Ariel Tedesco. Para Sarmiento resultó elegido el Dr. Ariel Francisco Quiroga al cargo de juez penal.

Solo resta la aprobación de los pliegos en la Cámara de Diputados provincial. (Agencia OPI Chubut)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias