- Publicidad -

DESHONESTOS, COBARDES Y MENTIROSOS

(Por: Rubén Lasagno) – La diáspora kirchnerista, a partir de la mala praxis de Alberto Fernández, ha desnudado las miserias de sus actores, los mismos que conocemos desde siempre y que anotamos con suficiente antelación, cómo iban a reaccionar y actuar a partir de los dos años de mandato para forzar la salida del presidente.

La mayor miserable, claro está, es la viuda Cristina Fernández; la madre del borrego, la inventora de la criatura, la constructora del caballo de Troya. Esa misma que cobardemente se acurrucó detrás del hombre de barro que amasó para engañar a parte de una sociedad débil y la manipuló con mentiras y promesas que jamás cumpliría, pero ella sabía perfectamente que con “la moderación” de Alberto, los estúpidos de siempre le creerían, los militontos la apoyarían y con los adherentes a la avenida del medio como los “panqueques” Massa y “sandalias” Lavagna, lograría cumplir su objetivo.

Cristina Kirchner en el acto en Chaco - Foto: Twitter

En su mensaje por el 25 de Mayo, CFK filtró la frase “…aún en momentos tan difíciles para nuestro pueblo”, como si lo que nos pasa a los argentinos fuera obra de algún extranjero o de un alienígena. 

Y si, los momentos difíciles que vive el país, es culpa suya que trajo al poder a un gobierno de inútiles y corruptos (incluyéndola), autores intelectuales y práctico de este desquicio llamado Frente de Todos. Ella fue la iniciadora, impulsora y constructora de este gobierno desastroso que comparte con su maniquí, el mismo que no dejó ningún dislate por hacer, desde corromper y corromperse hasta tirar al país por el barranco.

El otro deshonesto, cobarde y mentiroso, es el oportunista Sergio Berni, el “Rambo de cartón” que se cuelga de los helicópteros tratando de impresionar mientras piden que lo filmen y transita por los canales de televisión diciendo que se ha separado del Cristina y Alberto.

En un acto de total desvergüenza dijo “Hoy no soy ni cristinista ni albertista” intentando despegarse de su gobierno, con el que llegó con bombos y platillos alagando al presidente puesto por su jefa política.

Sergio Berni criticó a Sabina Frederic por los controles y agravó la tensión en el oficialismo

Después de cansarse de decir que solo responde a Cristina Fernández y seguir como funcionario de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, este personaje que tiene más para explicar que para criticar, mientras aparenta estar en disidencia, construye un nicho electoral propio, de la mano de CFK, como proyección hacia el 2023; es decir, Cristina Fernández vuelve a engañar al electorado con este nuevo “caballo de Troya” al igual que con el gobernador de el Chaco, Capitanich.

Y como si esto fuera poco Berni remató su burla señalando. “El que trajo al borracho que se lo lleve“. Bueno, eso se lo debería decir a su jefe Cristina Fernández y no a la gente a quien solo perjudicaron con su juego maquiavélico de engaños y mentiras para llegar al poder.

Toda la mentira vuelve a construirse sobre las ruinas del incalificable gobierno de Alberto y Cristina. Y no es casual que se haya ampliado la cadena de medios hegemónicos pagados con fondos de todos los argentinos, para lubricar este camino de corrupción, mentiras y engaños, el mismo que han sembrado en el 2011, en el 2016 y en el 2019.

¿Seremos tan estúpidos los argentinos, para tropezar por cuarta vez con la misma piedra?. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. Dezeo felicitar a OPI SANTA CRUZ por ser la única fuente valiente q ue siempre dijo la verdad..Norberto. Linzuain

  2. En el país de las maravillas todo puede ser posible, y de no a quién? Denme un candidato capaz de desempeñarse con holgura e inteligencia en el cargo de Presidente de la Nación, si es que nos dejan una Nación….Salu2

  3. Los problemas que tiene hoy el pais comenzaron exactamente el dia “18-mayo-2019” cuando Cristina anuncio que “Alberto Fernández encabezará la fórmula presidencial y ella irá de vice”.

    Ese dia, las empresas que tenian aun la esperanza de no ver nunca mas a Cristina liderando el ejecutivo y legislativo del pais se cayera por la borda sumado a las empresas que ya se lo venian venir desde que asumio como Senadora años antes y anticiparon su salida del pais, finalmente por justa causa.

    Era sabido que “Critina+Quien sea” no iban a tener nunca la posibilidad de crear Confianza, moneda tan necesaria para mantener una economia estable. Y que mucho a pesar que lo intenten una y otra vez, sin confianza no hay nada que puedan hacer, asi que quienes crean a Cristina Bendidta y Presidenta para siempre vayan pensando en otra cosa.

  4. Con esta gente es tan terrible nuestras “caìda libre” en todos los aspectos que da miedo seguir viviendo en este Pais. Carecen de los mas elementales sentimientos de Patrìa, pero ayer decìan “viva la Patrìa”… Sus desverguenza supera todo lo conocido por lo que no sòlo me da miedo, sino unas terribles ganas de llorar al ver tanto “maquiavelismo” puesto en pràctica y una oposiciòn que no reacciona… Repito, demasiadas ganas de llorar por todo lo que està ocurriendo y nosotros sin el menor atisbo de reaccionar… Una pena, una verdadera pena… Dios nos ampare y proteja de tanta maldad…

  5. aca en argentina lo peor que paso fue el peronismo, es una maldita enfermedad de la sociedad sumada al nefasto y corrupto kirchnerismo que destruye todo lo que toca a travez de la mafia de la campora.. aca se hacen todos los boludos .. polliticos .. fiscales y jueces.. se pasan por las bolas la constitucion y la validan cuando les conviene.. argentina va a ser un gran pais cuando no exista mas el peronismo ni el kirchnerismo..

  6. Peronismo//Kirchnerismo…banda de cínicos, deshonestos, mafiosos e inmorales cuyo único fin perpetuarse en el poder; con distintos nombres, para saquear la República. Se pasan la Constitución por el ocote. Multiplican a los pobres pues los necesitan infinitamente… Algún día se terminará. Nada es para siempre.

  7. Felicitaciones OPI !!!! es lo que pensamos los ciudadanos decentes que todavia trabajamos y producimos , ojala esta sea la ultima vez que los voten, pero con todos los planes que estan dando se aseguran los votos.El peronismo es lo peor que le pudo suceder a nuestro pais y los kirchneristas los peores del mundo!!! la jefa de la banda es sadica, mafiosa ladrona y mentirosa serial. Que piense el pueblo y los heche a patadas en el 2023

  8. Peronismo Kirchnerismo sinónimo de saqueo, ignorancia, pobreza, ricos ilicitos.
    Todo eso resumido en el Candidato Vidal.
    Impunidad para gastar y empobrecer al Sindicato
    Pobreza al dejar a Miles de compañeros son trabajo de 2013 hasta hoy
    Trabajo en negro durante mucho tiempo y aún hoy explotando a gente que necesita un empleo
    Manipulación de las leyes según su parecer
    Miedo de los afiliados a perder su trabajo y obedeciendo cómo ovejas a las órdenes de un reverendo hdmp
    Dilapidar el dinero , gastos sin respaldo legal. Todo invertido en su campaña.
    Cientos de pruebas. Todos miran para otro lado

  9. Bien por opi Sta.Cruz siempre nos informo con la verdad son realmente PERIODISTAS SERIOS COMPROMETIDOS CON EL PUEBLO. SIGAN POR ESE CAMINO QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO SE ESTA DANDO CUENTA CADA DIA DE LA CLASE DE LADRONES,INUTILES QUE NOS GOBIERNAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí