Docentes de Chubut iniciaron paro de 48 horas, tal como lo había advertido Atech

(OPI Chubut) – Finalmente ayer a la tarde la Atech, gremio docente de Chubut, decidió instalar un paro durante los días jueves y viernes en toda la provincia, ante el reclamo por el bajo ofrecimiento salarial del gobierno, que fue del 15%, más las deplorables condiciones en que se encuentran las escuelas que va desde la falta de agua, problemas en la calefacción y establecimientos con graves problemas de estructura,  techos y aberturas en deficientes condiciones.

Tal como lo habíamos anunciando el rechazo del aumento ofertado por el gobierno, provocó la toma de una decisión drástica que fue la de instalar un paro por 48 horas a partir de hoy y la amenaza de ir con paros progresivos, tal lo decidido en el Consejo directivo de la Atech.

Los docentes de Chubut exigen un salario inicial no inferior a 100 mil pesos y la entidad gremial prevé la realización de movilizaciones en los próximos días para protestar por los salarios, la actitud del gobierno ante los reclamos y la falta de agua en escuelas e Comodoro y Rada Tilly. (Agencia OPI Chubut)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -