El gobierno argentino es cómplice de los Estados terroristas de Irán y Venezuela y encubre una operación inconfesable que podría ponernos en peligro

(Por: Rubén Lasagno) – El caso del avión iraní con camuflaje venezolano sigue destapando la cloaca que existe en el gobierno nacional, activamente cómplice y encubridor de las actividades de Iran y su puerta de entrada a América: Venezuela.

El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández, no sabe qué decir, qué hacer ni qué rumbo tomar, en relación con este gravísimo tema que ya no recala en la inutilidad comprobada de los dos nombrados y todo el equipo de científicos que lo componen, con sus líderes de cerebros relucientes como Sergio Massa, Máximo Kirchner, Aníbal Fernández, Gabriela Logatto y Agustín Rossi entre muchos otros, sino que todos ellos y el gobierno nacional en general, junto con el peronismo y ni hablar el krichnerismo, han revelado ser cómplices y colaboradores de acciones terroristas del Estado Islámico y su personero, Nicolás Maduro.

Agustín Rossi junto al presidente Alberto Fernández - Foto: NA

Cada vez que hablan desde el gobierno se sumen en la oscuridad de las dudas y entierran un poco más a nuestro país, que a nivel internacional es mirado como un potencial peligro colaboracionista de la lacra iraní, un estado criminal que junto con Venezuela, triangulan armas, terroristas, drogas y vaya a saber cuántas cosas más, que permanecen fuera del radar de la sociedad, que un día puede despertar con otro desastre y (como siempre ocurre en Argentina), no tendrá culpables.

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Solo vamos a resumir los detalles más significativos que se han conocido a través de la prensa, que nos exime de agregar cualquier opinión. Como dijimos en el informe anterior, el ejemplo de lo obvio no deja duda de lo que pasa. Si unimos los datos del vuelo y lo colocamos junto con las excusas del gobierno, tenemos un dato indubitable: el gobierno argentino facilitó las operaciones, subestimó la repercusión, no pudo accionar como lo planificaron y disparada la información a la opinión pública no saben cómo explicarla, justificarla ni silenciarla.

Los datos:

  • El avión recibió autorización de aterrizaje, primero en Córdoba donde se abrió la puerta de la máquina y descendieron personas; de ahí voló a Ezeiza.
  • Las razones humanitarias señaladas por la funcionaria Logatto son falsas. El avión iraní nunca estuvo en emergencia y volaba hacía una semana por países vecinos y de centro y Sudamérica.
  • La cancillería argentina desconocía o directamente no informó la situación de la aeronave.
  • Uruguay no autorizó el vuelo. Paraguay dio la alerta a ese país y a la Argentina. Nuestro país las desoyó.
  • La aseguradora del avión es Iraní, nadie lo informó.
  • El vuelo traía carga y jamás estuvo en emergencia.
  • La excusa de que era un vuelo escuela,  es falso ninguno de los 14 venezolanos está vinculado con la aeronavegación y menos con escuela de pilotaje.
  • El gobierno no hizo las denuncias a pesar de la información y alertas desde Paraguay y las alertas uruguayas.
  • Cinco de los venezolanos de los 14 que viajaban, son militares.
  • El avión, ahora se sabe, sigue siendo iraní. Es decir, que hubo una operación simulada con fines oscuros: terrorismo, contrabando o tráfico de armas.
  • El avión pertenece a la Unidad 190 de las Fuerzas Quds, del estado terrorista y las ocupan para trasladar armas y personal.
  • El capitán Gholamreza Ghasemi fue el CEO de Iranian Naft Airlines y piloteó el vuelo QFZ-9950 de Qeshm con el fin de enviar sistemas de armamento a su aliado el Hezbollah de El Líbano.
  • No han podido presentar toda la documentación requerida por Aduana y Migraciones sospecha de falsificación de documentos.
  • La carga de “autopartes” se sospecha fue una operación “distractiva o de camuflage”, para el verdadero propósito, que se desconoce.
  • Aníbal Fernández mintió, diciendo que desde Argentina alertaron a Uruguay. Fue Paraguay quien puso en alerta y Uruguay que inicialmente autorizó el aterrizaje e inmediatamente la anuló. Argentina, también alertado por Paraguay, lo ocultó.
  • Está comprobado que durante el vuelo y por largos trayectos, los pilotos iraníes apagaron el transponder y volaron bajo. La única explicación es eludir los radares, la detección y evitar la trazabilidad del vuelo. Ninguna operación aérea lícita, haría esto.
  • La PSA ordenó a las empresas de abastecimiento que le pusieran combustible al avión iraní para que despegue. A esta hora el jefe de la PSA debería estar dado de baja. Nada de esto ocurre en nuestro país.
  • Maduro, luego de insultarlo publicamente en el año 2020, elogió a Fernández por haberlo defendido en EEUU. EL vuelo se inició en una visita de Maduro a Irán, Fernández estaba en EEUU alegando a favor de Cuba y Venezuela, Cristina Fernández como Presidente a cargo y el día que Agustín Rossi asumía el cargo en Inteligencia (AFI).
  • Aníbal Fernández, el mismo que aseguró sin ponerse colorado que no había ningún motivo para retener el avión, fue quien como Jefe de gabinete cuando se descubrió la valija con 800 mil dólares de Antonini Wilson, dijo que el venezolano no había entrado a la Casa Rosada. En menos de 24 horas apreció la foto de Antonini en un acto en la Casa de Gobierno.
  • Lo ocurrido es un papelón internacional más, de la lista de papelones a los que nos tienen acostumbrado el “gobierno de científicos”. La prensa internacional americana y europea, reaccionó con estupor y preocupación. Todas las opiniones aluden a la complicidad nacional con el Estado terrorista de Iran y en ese marco entienden y justifican el memorándum que pretendió firmar Cristina Fernández y la muerte del Fiscal Nisman.

¿La AFI está cerrada?. La Inteligencia estatal se tomó vacaciones. Aparentemente nadie sabía nada, ni del vuelo, ni de los tripulantes, ni del avión con cambio de bandera y ni siquiera que llegaba a la Argentina. La AFI posee en cada país donde tiene embajada, un integrante del organismos de Inteligencia, camuflado bajo algún tipo de figura como “Encargado de negocios” o algo similar. Su función es la de reportar indicios, información o situaciones relacionadas con personas, máquinas, insumos y cualquier intercambio que haya entre ambos países y más aún adelantar antecedentes relacionados con la gente que llega a la Argentina procedente de países previamente sospechados de actividades ilícitas como narcotráfico y contrabando y mucho más cuando el país de origen es un estado terrorista.

Las bolufrases de los cómplices

Acá hay una discusión política alrededor de un tema que ANAC, Migraciones y PSA actuaron como corresponde, pero hay que tapar la presencia de una tabacalera de Paraguay de un socio de un dirigente político argentino“, dijo Sergio Massa, agitando el ¡ah pero Macri!.

Después está todo el tema éste de por qué había iraníes y venezolanos. Es una cuestión muy simple, le estaban enseñando a pilotear el avión“, declaró Agustín Rossi durante una entrevista en C5N. Pero no era información, son “presunciones”, dijo el jefe de los espías que se maneja con rumores en vez de datos.

Aníbal Fernández dijo “Ninguno de los tripulantes contaba con alertas rojas o cualquier tipo de restricción que impidiera su ingreso a la Argentina. Con posterioridad recibo información de organismos extranjeros que advertían sobre la pertenencia de parte de la tripulación a empresas relacionadas con las Fuerzas Quds de la Guardia Revolucionaria de Irán“.

Tengo la certeza de que tanto en la situación de el avión de carga y en la de los pasajeros, los organismos del Estado hicieron todo lo que tenían que hacer“, justificó el jefe del Frente de Todos, Germán Martínez en la Cámara de Diputados cuando desde el FPV/FdT y PJ negaron la posibilidad de interpelar a los funcionarios del gobierno, incluyendo el Ministro.

La presidenta de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), Gabriela Logatto dijo “Nosotros brindamos el servicio porque la aeronave estuvo orbitando sobre el Río de la Plata diciendo que tenía autorización expresa para operar en el aeropuerto de Montevideo, orbitó 1.40 hora de un vuelo de 30 minutos. Una hora y cuarenta sobre el Río de la Plata. Posterior a eso, su autonomía no le permitía seguir orbitando y decide volver al aeropuerto del cual había despegado que era Ezeiza y nosotros lo que hacemos es guiarlo hasta el aterrizaje”.

Vivir en peligro

Recurrimos a la figura metafórica de la obviedad: “Si tiene 4 patas, pelo, cola y hace “miau” y parece un gato: es gato”.

La complicidad estrafalaria del kirchnerismo con lo peor del mundo, queda certificado con precisión.

Ahora resta ver cuáles son las consecuencias  de todo esto. Las teorías van desde el tráfico de armas y estupefacientes, hasta la llegada de terroristas para quedar como celulas dormidas y actuar ante la eventual llegada de un nuevo gobierno a la Argentina y/o la búsqueda de transformar al país en un centro distribuidor de armamento y logística terrorista, en combinación con Venezuela y Cuba, constituyendo todo esto parte del proyecto trunco en el 2015, cuando Cristina Fernández no pudo cumplir con la parte del trato que era liberar a los culpables iranies de la bomba en la AMIA y bajar las Alertas Rojas.

Hoy, la vuelta al gobierno de los “científicos K”, lo están haciendo posible. Dependerá del pueblo argentino, si quiere vivir en paz o seguir viviendo en peligro. (Agencia OPI Santa Cruz)

8 COMENTARIOS

  1. Srs. Apagar el trasponder en vuelo es considerado un delito grave por la comunidad internacional de Aviación,en un país serio en menos de 15 minutos tiene al lado del avión en vuelo, los cazas de combate dispuesto a derribarlo , eso aquí no ocurrio, lo que demuestra la inutilidad e inoperancia de quienes nos gobiernan ( Alberto y Cristina), o son cómplices ….

  2. Muy buena la nota pero veamoslo de otro lado:

    1-El avion no tiene pedido de captura internacional, apenas es sospechoso de trasladar armas, sin pruebas.
    2-La tripulacion no tiene pedido de captura internacional, ninguno de los tripulantes es buscado por violar leyes internacionales.
    3-La tripulacion no violo ninguna ley nacional, provincial, ni aeroportuaria.
    4-Apenas pertenecer a una fuerza terrorista no es causa de delito, aqui tenemos infinidad de Montoneros para arrestar, con participacion comprobada.
    5-Por ahora ser Venezolano o Irani no es ningun delito.
    6-Presuncion de inocencia, de que se los acusa?

    Bajo esas premisas, las personas y el avion deberian ser liberados y que se lo lleven, en la proxima quizas le encontremos algo, pero en esta no, mala suerte!

    No entiendo como el Inadi no intersedio aun, sabemos que son unos ineptos incluso para entender que son los Derechos. Deberian hacer un curso.

    Por el resto de la nota con los funcionarios kirchneristas-peronistas estoy del todo de acuerdo son los ineptos de siempre a pesar de algunos tener cuadruple experiencia de estar en el gobierno nacional, se ve que esa experiencia no les sirve de nada. No son habiles ni para liberar al avion y su tripulacion teniendo todo a favor.

    • Los argumentos son excelentes, el 3) aparentemente, esta en discusión, segun otro comentario. Pero hay algo que huele mal, y es la no reacción de las autoridades y luego, la reacción desmedida, que hace que todo esto, tenga un tufillo bárbaro. Si esta probado que Iran tuvo algo que ver en los atentados de la década de los 90…no nos sobra nadie en Argentina!

  3. Una verguenza internacional!!! pero lo peor es que estos delinkuentes apoyan a iranies y venezolanos siempre lo hicieron y es mas lo dicen publicamente, entonces lo mas seguro es que no sea el primer vuelo que viene y se esten infiltrando de alguna manera con la connivencia de los asesinos y mafiosos que nos desgobiernan

  4. Anibal, no es aquel que se escapó en un baúl de un auto en Quilmes porque era buscado por drogas y se lo encontró en el sur con una traffic robada? ?? Ahhh…..Todo dicho

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