El PJ Chubut apoya a Cristina Fernández con diferencias internas de sus dirigentes

Publicado el

spot_img
- Publicidad -

(Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut) – El Partido Justicialista de Chubut a través de Salvador Arrechea y en nombre del Congreso del Partido Justicialista de Chubut, confirmó que es solidario con Cristina Fernández, en el proceso judicial que se le sigue por la denominada “Causa Vialidad”. Arrechea en un medio local dijo que están “encolumnados y en defensa de la Vicepresidenta” y consideró que ante esta realidad de persecución política y judicial el partido debe actuar “abroquelado”.

La vicepresidenta Cristina Kirchner saluda a los militantes al llegar a su casa - Foto: NA

En tanto el dirigente de Esquel del PJ Matías Pelaez, renunció al partido luego de conocer que saldría una comunicación  conjunta del alineamiento del peronismo en Chubut, tras la falacia de la persecución política y judicial y/o la “proscripción”, que intenta instalar el kirchnerismo, en vez de defenderse en la justicia, como correspondería.

Respecto de la actitud del esquelense, Arrechea dijo que respeta la decisión, pero es personal de Peláez y no refleja el espíritu de cuerpo del peronismo en Chubut. Por su parte el dirigente del PJ de Esquel ha ratificado que no siente ninguna necesidad de apoyar a quien debe defenderse de sus delitos y no buscar chicanas que demoren su condena.

El PJ de Chubut sufre una fuerte grieta respecto de este tema que dividide a la dirigencia peronista en la provincia. Aún cuando el presidente del PJ haya salido a dar su parecer al respecto, son pocos los que seniman a acompañarlo en estas declaraciones. (Agencia OPI Chubut)

Más Noticias

- Publicidad -

Queremos que seas parte de nuestra membresía colaborativa

Necesitamos tu suscripción para seguir construyendo información sin dependencia. Pero además podes disfrutar de manera exclusiva del Club de Beneficios de OPI Santa Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más noticias